Saludos amig@s !
Os comento lo que tengo y la idea que tengo en mente para que me aconsejeis si se puede llevar a cabo o no ....
Tengo :- PS3 ( SONIDO : salida de fibra optica // IMAGEN: cable HDMI )
- Xbox 360 ( SONIDO : salida de fibra optica // IMAGEN : cable Microsoft Componente )
- PC ( SONIDO : salida de fibra optica con Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series // IMAGEN : cable DVI a HDMI al TV )
Busco :- Amplificador para conectar todo lo que os he dicho.
Actualmente (el campo de SONIDO ) lo tengo conectado todo a un decoder cambridge soundworks dtt3500 [
http://www.overclockersonline.net/image ... 500D_b.jpg ]
y en el campo de imagen a mi TV de 32'' LH7030 de LG.
La pregunta es ....... ¿?
Me aconsejais pillar un amplificador con imagen y video ... y conectar todos los aparatos al amplificador y de ahí sacar el volumen por los auriculares ( que es el 60% de utilidad ) y le conecto los altavoces del decoder a ese amplificiador ( que es el 40% de utilidad que le doy al 5.1 ), y la salida de imagen del amplificador conectarla al TV ¿?
O me aconsejais que las conexiones de IMAGEN las deje tal cual están y las conexiones de SONIDO se las acomple a un amplificador normalito ?
Espero que me hayais entendido jejeje ... y si teneis alguna pregunta que hacerme ... adelante !
A ver si damos con una solución eficiente
Gracias como siempre y saludos a todos !
Sois los mejores !!!