Ayuda Instalacion Jasper 16MB

buen dia gente del foro, recurro a ustedes como siempre para ver si me pueden ayudar a la correcta instalacion de mi CoolRunner rev D en una placa Jasper de 16Mb, adjunto imagenes de mi instalacion

Imagen
Instalacion de CoolRunner en modo RGH2 configurado para timing D

Imagen
Cable CPU_RST de 45 cm de largo por la parte de arriba de la campana de ventilacion

Imagen
Punto B (R4B24) dañado, reparado de la siguiente manera

Imagen
Punto B alternativo, bajo chip Hanna, punto C4N27

Imagen
Cable punto C por debajo de la placa con el largo original del Paquete del Coolrunner

Bueno, esta consola vcenia sin NanD por lo cual tuve que cargar Xell y despues de casi 15 minutos, boteo, ahora tengo la CPUkey, pero no consigo hacer que glitchee el XeBuild, alguien podria darme consejos?
Solo he logrado bootear xell despues de mas de 10 minutos

Saludos
ponle el timming A o B son los que mejor resultado me da, despues en JP abierto, jumper 1-2 para xell, para el dash 2-3 me da mejor resultado, cable CPU_RST lo justo por encima del tunel del tiempo, la chapa metalica de la carcasa quitada para no tenga interferencias, tambien puedes probar el CAP uniendolo. Deshabilito el Oscilador del CHIP sueldo el punto B, a ver si tienes suerte.

p.d: si no prueba de poner en el cable CPU_RST resistencia 3.3k y condensador 680 pf o 3k3 y 471.
MoiPal escribió:ponle el timming A o B son los que mejor resultado me da, despues en JP abierto, jumper 1-2 para xell, para el dash 2-3 me da mejor resultado, cable CPU_RST lo justo por encima del tunel del tiempo, la chapa metalica de la carcasa quitada para no tenga interferencias, tambien puedes probar el CAP uniendolo. Deshabilito el Oscilador del CHIP sueldo el punto B, a ver si tienes suerte.

p.d: si no prueba de poner en el cable CPU_RST resistencia 3.3k y condensador 680 pf o 3k3 y 471.

podrías explicarme un poco más a fondo? soy muy novato en el RGH, sólo he hecho 2 Falcón v3 y varios Jtag, agradezco el detalle
chip aunque sea rev.c vale igualmente, el CAP de la rev. D esta cerca del oscilador.

Imagen

FIX res 3k3 con 680pf punto D

Imagen

el tunel de viento es el plastico blanco donde esta los ventiladores por encima pasa el cable CPU_RST.
Antes que nada agradezco mucho tu ayuda, gracias por tomarte el tiempo. Bueno le he tomado una foto a mi chip y de acuerdo con las imagenes posteadas pude ver que: " JP" esta abierto, el puente de 2-3 esta puenteado con una resistencia, deberia retirarla? mañana mismo buscare La resistencia y el condensador para hacer el fix. De casualidad se puede crear una nand original a partir de la cpu_key? el ldv es 13.

Imagen de mi chip
http://fotos.subefotos.com/8dcf45047c32 ... a7cf1o.jpg
cambia la posicion del interruptor de slim a fat.

la nand retail se puede crear cuando tengas la cpukey con el autogg usando los datos, con los datos que tenga el autogg, LDV, kernel, etc...
MoiPal escribió:cambia la posicion del interruptor de slim a fat.

la nand retail se puede crear cuando tengas la cpukey con el autogg usando los datos, con los datos que tenga el autogg, LDV, kernel, etc...

Hola de nuevo. hice lo de la resistencia en conjunto con el condensador y bueno ahora arranca en no.mas de 50 segundos, pero nuevamente solo xell. Algo que vi es que derrepente me manda ldv 7 y al encenderla de nuevo manda ldv 13. esto que significa?
6 respuestas