Ayuda instale Freeboot y siempre me arranca con el Xell

Buenas, lo primero los antecedentes, es una Falcon de 16 Mb que adquirí con el J-tag hecho con el XBR, y me puse manos a la obra para actulizar la con el FreeBoot, como no tenia la nand original la extrai de la consola y la actulice con el cerdito, luego la flasee de nuevo y se jodio la vaina :( , ya no me arranca solo me sale el Xell, y no tengo el cable ni un ordenador con el maldito puerto de impresora LPT, Por favor ayuda no se que hacer....... Gracias.
en el primer hilo te lo pone
seguro que esa sin lector si la quieres dejar asi en el primer hilo te dice en que patillas hacerle el puente
Has probado a desenchufarla de la corriente y volver a enchufar?
Hola a mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado de esta forma. Entra en este hilo hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024 y bajate lo que te pone. Como el fbbuild es el 0.1 y existe el 0.11 que no se que cambia pero algo hará, te lo bajas y sustituyes los archivos del 0.1. Luego tienes que entrar en la carpeta bin y el archivo freeboot lo renombras(como quieras)y el que pone freeboot_alt pues como freeboot.Sigue el tuto del hilo que te he puesto, es muy facil, y una vez hecho a la consola para actualizar.
De esta forma no tienes que tener el dvd conectado o con el puente puesto.
Espero haberte ayudado.
:O, eso es muy interesante... gracias por el dato :D!

La verdad es que no me había ni fijado de que había un readme sobre dicho freeboot_alt en la carpeta bin (en donde se expresa justamente eso)...

freeboot_alt.bin

this file is provided for those who use freeboot on consoles that do not have a DVD drive. Rename it to freeboot.bin before building you're flash image.

En fin, añado esta información al post principal, a más de uno le vendrá bien saberlo.
Para eso está la última opción en el freeBOOT ToolBox Maker :p

Imagen
kamaleon escribió:Para eso está la última opción en el freeBOOT ToolBox Maker :p

Imagen

Yo he utilizado la última version del cerdito la 2.6 con esa opcion marcada y tampoco me iba, y no se donde he leido que mas gente lo habia hecho marcando esa opcion y tampoco le funcionaba,por eso he puesto esa forma de hacerlo, para quien no le funcione.

Saludos
gergar06 escribió:Hola a mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado de esta forma. Entra en este hilo hilo_tutorial-crear-instalar-nuevo-freeboot-0-04-fbbuild-0-1_1518024 y bajate lo que te pone. Como el fbbuild es el 0.1 y existe el 0.11 que no se que cambia pero algo hará, te lo bajas y sustituyes los archivos del 0.1. Luego tienes que entrar en la carpeta bin y el archivo freeboot lo renombras(como quieras)y el que pone freeboot_alt pues como freeboot.Sigue el tuto del hilo que te he puesto, es muy facil, y una vez hecho a la consola para actualizar.
De esta forma no tienes que tener el dvd conectado o con el puente puesto.
Espero haberte ayudado.

siempre se aprende algo nuevo
cuervo23380 escribió:Buenas, lo primero los antecedentes, es una Falcon de 16 Mb que adquirí con el J-tag hecho con el XBR, y me puse manos a la obra para actulizar la con el FreeBoot, como no tenia la nand original la extrai de la consola y la actulice con el cerdito, luego la flasee de nuevo y se jodio la vaina :( , ya no me arranca solo me sale el Xell, y no tengo el cable ni un ordenador con el maldito puerto de impresora LPT, Por favor ayuda no se que hacer....... Gracias.

Tengo el mismo problema que tu(no tengo mi Nand original, ni ningún archivo). [buuuaaaa] [buuuaaaa] Toca actualizar, y no tengo con qué hacerlo [snif] [snif] [snif] ¿Con qué y cómo haz extraído los archivos, Cuervo?. ¿Tienes algún link?
Gracias!!!
-l- Agua -l- escribió:
cuervo23380 escribió:Buenas, lo primero los antecedentes, es una Falcon de 16 Mb que adquirí con el J-tag hecho con el XBR, y me puse manos a la obra para actulizar la con el FreeBoot, como no tenia la nand original la extrai de la consola y la actulice con el cerdito, luego la flasee de nuevo y se jodio la vaina :( , ya no me arranca solo me sale el Xell, y no tengo el cable ni un ordenador con el maldito puerto de impresora LPT, Por favor ayuda no se que hacer....... Gracias.

Tengo el mismo problema que tu(no tengo mi Nand original, ni ningún archivo). [buuuaaaa] [buuuaaaa] Toca actualizar, y no tengo con qué hacerlo [snif] [snif] [snif] ¿Con qué y cómo haz extraído los archivos, Cuervo?. ¿Tienes algún link?
Gracias!!!

yo tampoco tenia la nand origind de mi xenon ni mi falcon y les actualize el freeboot ala nueva version solo ise un backup con FSD 2.0 o si no tambien con el FLASH 360 luego de ahi actualize mi consola de 9119 ala nuevo dash kinect .

Nota. en mi consola Xenon la deje sin Lector Puse la opcion que marca el freeboot tools maker 2.6 y hice el puente para que no iniciara el xell [risita]
Lo primero, gracias por contestar tan proto y con tanta efectividad, reitero GRACIAS, efectivamente el problema era ese no tengo el lector puesto, la solución volver a flasear la nand con el fbbuild 0.11 o la ultima versión freeBOOT ToolBox Maker, lo que detecte que los juego que no me hiban antes (blur, Red Dead Redemption y el NFS) tampoco me van ahora me imaguino que es por la versión del freeboot aunque se me hace raro porque en el dash original sale la imagen de Kinet, por cierto los ejecuto xexmenu y Freestyle v 1.?, el problema esque no tengo el tiempo suficiente para hacerlo, ya hos contare.

Hola Agua es mas facil de lo que parece y aparentemente no hacen falta los archivos originales (eso creo) con FLASH 360 un programita que lo ejecutas desde Xbox360 te haces una copia de nand te lo llevas a un pen driver y con el archivo .bin lo flaseas y listo te recomiendo algun tuto del foro que estan todos muy bien.
Gracias Kaotico, y Cuervo!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer]
11 respuestas