AYUDA iTunes, no sé que hacer,,,,

Tengo un iMac, macbook pro y macmini que uso exclusivamente como MEDIA CENTER

A veces me bajo series en el macbook-iMac y la meto en itunes bien colocadit/ordenadita en "programas de televisión" y quiero que se pase al iTunes del macmini para borrarla del macbook-iMac y que no me ocupe espacio

Se que lo más sencillo sería bajarme todo a través del macmini y listo pero a veces no estoy en casa y me bajo cosas desde el portátil o desde el iMac que no quiero que se queden en esos ordenadores (macbook y iMac) y me ocupen espacio

En resumen:
Necesito saber como tener sincronizado iTunes para verlo todo en los 3 ordenadores pero que sólo me ocupe espacio en el MacMini (que es donde tengo mucho espacio y que uso como Media Center) y que cuando modifique algo en alguno de los 3 iTunes se actualicen automaticamente los otros 2 iTunes de los demás ordenadores. es que si no tengo un lío,,,,,,,
¿Usas iTunes como media center?, eso me ha chocado....

Pero bueno, al caso. Desde iTunes puedes compartir todo lo que tienes a través de la wifi del mac mini, comparte listas de reproducción, la biblioteca por completo, y creo que también vídeos.
nesquik escribió:¿Usas iTunes como media center?, eso me ha chocado....

Pero bueno, al caso. Desde iTunes puedes compartir todo lo que tienes a través de la wifi del mac mini, comparte listas de reproducción, la biblioteca por completo, y creo que también vídeos.

jajaja, la verdad que no es muy normal pero es que hay lo puedo tener todo en uno, música, series, documentales y peliculas en un sólo sitio.

La verdad que no sé ni lo que quiero, tengo un lío,,, como me aconsejáis hacerlo? es que lo que quiero es poder acceder a todo desde los 3 ordenadores y iTunes me lo facilita mucho

PD: compartido lo tengo y accedo a todo desde los 3 ordenadores, pero lo que quiero es que sólo ocupe espacio en el macmini que lo que uso de media center y es donde tengo mucho espacio disponible, sin tener que descargar desde el macMini obligatoriamente
Si no recuerdo mal itunes te lo hace, no se como se llama el servicio ahora, pero he visto unos cuantos screencast enseñandote como hacerlo desde el mismo itunes sin configuraciones raras, creo que tiene una opción para conectarse a otra biblioteca en red, que podría ser la del mac mini, y tiene como opciones hacer streaming o copiartelo en tu propia biblioteca, miralo porque yo creo que no es muy complicado.

Si tuviese más de un mac te lo miraba, pero solo tengo el imac xD, que pena ser pobre XD XD
Desde el propio FrontRow también puedes, o el XBMC, la verdad es que no es difícil, eso es mejor que te pases por los hilos dedicados a estos programas y te informes bien, pero primero ten las cosas claras, iTunes no es un "media center" por así decirlo, está integrado en MacOSX como lo está el Windows Media Player 11 en los Windows 7, pero ninguno de los dos programas es "ideal" para estos temas.
Una duda que tengo yo tambien...

ME he bajado unos videoclips de musica, pero cuando los inserto en itunes se me archivan en películas en vez de videos musicales, y entonces a la hora de reproducirlo los videoclips no los puedo hacer de modo aleatorio y cada vez que acaba uno el siguiente no empieza...los videos los tengo en MP4, alguien tiene alguna idea de coo solucionar lo de los videoclips?+

PD: creo que ya lo he arreglado, no mire en las opciones del vidoclip jejeje
gaara83 lo que tu necesitas pronto será posible con una facilidad pasmosa y sin mover nada de ningun sitio, previo pago claro está.
iTunes + Mobileme = iCloud [oki]
Os explico como lo tengo y si así podéis pensar en si os interesa algo similar o no.

Yo tengo un Mac mini de media center en la TV del salón. En el está conectado una tarjeta de TV FullHD con su propio mando a distancia por USB a una TV FullHD de 42" un teclado inalámbrico y un ratón bluetooth. Además tiene conectados por USB 2 discos duros de 1,5Terabytes y 2 Terabytes respectivamente. Además, las carpetas donde está situado toda la información multimedia está compartido en red (wifi) con otros 4 ordenadores, 1 Macbook, 1 Macbook Pro, 1 iMac y 1 Pc Windows. Al mismo tiempo se puede usar por control remoto usando SSH y SFTP o Teamviewer 6, además de poder usar gestores como Filezilla para subir ficheros o acceder desde el finder directamente, y uso además Time Machine para hacer copias de seguridad. En realidad también puedo abrir una puerto al router y hacer que se pueda controlar desde cualquier ordenador conectado a internet sin importar la ip que mi ISP me haya asignado.

El software que lleva mezcla XBMC, y PS3 Media server, junto con eyeTV. Puedes ver la TV, grabarla, pausarla, etc... ver pelis de internet sin necesidad de descargar en alta calidad y descargarlos también, reproducir cualquier fichero y hacer que los otros ordenadores puedan reproducir desde el mac mini cualquier fichero en cualquier ordenador o consola, ya sea la PS3 o la Xbox 360, en cualquier lado de la casa.

Y salvo los discos duros y el pendrive de TV USB que tiene, no he necesitado pagar nada mas.
nesquik escribió:... ver pelis de internet sin necesidad de descargar en alta calidad

Donde hacen streaming de pelis en HD, yo todo lo que veo siempre son screener, nada de hd.

En seriesyonkis, etc, siempre son screener no?
rcaba escribió:
nesquik escribió:... ver pelis de internet sin necesidad de descargar en alta calidad

Donde hacen streaming de pelis en HD, yo todo lo que veo siempre son screener, nada de hd.

En seriesyonkis, etc, siempre son screener no?

No lo sé, yo simplemente busco la peli y ya se encargará el XBMC y pelis a la carta de mostrarme los resultados, pero vamos, pelis en calidad cutre paso de ver.
amm vale es que no sabia que el plugin de pelis a la carta te ofrecia streaming de pelis en hd, lo probé hace mucho y no me llamo la atención, lo miraré cuando encuentre un NAS decente para el hogar.
Al final lo que estoy haciendo es crear carpetas compartidas en el macmini de cine, series, etc y acceder con los otros 2 equipos por red, así sólo me ocupa espacio en el macmini que es lo que quería, intentaré siempre descargar desde el macmini y listo y cuando descargue con los otros 2 ordenadores pues me tocará pasarlo manualmente al macmini por usb o por red...

Le he metido el famoso Plex al macmini (no sé como cojones no tener que ir video a video cuando meto una serie, porque me aparecen todos amontonados en tvshow y tengo que crear una colección y ir metiendo uno a uno los videos en la colección que cree y es una fumada)
Conocéis alguna guia sobre esto? menudo día he pasado y no lo he conseguido averiguar xD, he visto a gente que lo tiene como yo quiero en videos pero no creo que se hayan puesto video por video,,,
¿Y qué haces, recomprimes los vídeos que te bajas para iTunes?
Si es así me parece una pérdida de tiempo ENORME, no?
También tengo en el salón un MacMini como mediacenter, y la configuración que más me ha gustado es la siguiente: Para música, iTunes, todo ordenadito con sus tags y todo eso. Conectado a un equipo de música, con la opción de ejecutar el programa nada más arrancar el ordenador. Así, si quiero escuchar algo con el iPhone o iPad puedo ver manejarlo perfectamente (la app Remote es una pasada, por si no la habéis probado ya...) y no me hace falta encender la tele.
Para ver películas y series, PLEX. Lo tengo dividido en dos partes: el archivo, que es lo que me guardo, almacenado en dos discos duros de 1tb cada uno y conectados de forma permanente al MacMini. Para las cosas que veo y borro, como capítulos nuevos en inglés y eso, utilizo un disco de 2,5, que es conectar y listo.
12 respuestas