ayuda jasper 256 atascado

hola:

soy novato en esto y e intentado hacer el rgh 2 a una jasper 256 megas , leido nand 4 veces hasta hay bien . creo y espero todo con autogg programador nand-x y coolrunner rev.c

Encontrado CB_A (build 6753) :
Encontrado CB_B (build 6753) :
Encontrado CD (build 6753) :
Encontrado CE (build 1888) :
Encontrado CF (build 14719) :
Encontrado CF1 build : None
Encontrado CG (build 14719) :
Encontrado CG1 build : None
Nand valida

Imagen
Imagen

luego le di a crear nandxell le di a flashearxell
hace el led del centro parpadea y hay se queda , jarto de probar volvi a flasehar a nand que estraje , saleled verde del centro parpadea y 3 luces rojas

ayudaa por favor gracias
Hola:

cuando flasheastes el xell borrastes la nand?

lo digo por si la tubieras que dejar original

En ningun momento borres la nand mas de 4 megas ya que eso es lo que ocupa el xell

saludos
Supongo que todas las NANDS son iguales y que al restaurarla le desconectastes el chip no? si es así puede que se te halla averiado algún componente de la placa base, te lo digo porque a mi me ha pasado. De todas formas si con la NAND original te da 3 luces rojas sigue insistiendo con el xell... revisa la configuración del chip, es decir los jumpers hechos, que el cable apantallado esté soldado a tierra, etc.. y yo probaría tirando el cable apantallado por arriba no por abajo.
hola:

no e borrado nand le di al autogg a flaehar y empezo a escribir en la nand los 64 mega que estraje y al encender la consola parpadea el led del centro verde , se lleva como 20 segundos y sale 3 luces rojas.

al crear el nandxell me crea 1 archivo de 1.320kb

un saluda y gracias
el cable blanco de la ultima foto (no me acuerdo el punto xD) pasa por las bobinas, pasalo por otro lado [oki]
Habia visto que le ponian capacitores pero no resistencias a los puntos de cuanto es esa resistencia ???
prueba cambiando la configuracion del chip,es decir

JP= abierto (sin soldar),los tienes unidos (soldado)
1-2= soldados,tienes soldados los puntos 2-3
CAP= cerrado (soldado),los tienes sin soldar

una vez configurado prueba con los distintos timings,ahora no recuerdo exactamente cual le pertenece a tu maquina,creo que son A o D

el cable apantallado prueba a utilizarlo por la otra cara de la placa y a ser posible le sueldas la malla del cable a una de las patillas del conector de video

[bye] saludos
hola:

ni con condesadores y la resistencias es de 10 omhios , ni poniendo el cable blanco por arriba , cambiandolo por el azul de slim nada se queda led central parpadeando , ni modificando el chip a seguir probando

gracias y un saludo
el cablecpu_rst ponlo en el punto de arribade la placa, y prueba flasheando el coolrunner con el timming "E". Sin resistenciasni nada.
Yo he estado igual ayer con la de un colega, al final lo siguiente: punto 1-2 unicos, puente en el cap, cable azul de la slim por fuera del chasis (magia potagia, jajajajajaja), y timming A (el d me dio peores resultados). Aun asi, una odisea, ahora arranca siempre pero con tiempos super irregulares, entre 5 segundos y 2 minutos.

A mi ni con resistencias ni ostias, la unica manera de conseguir ver algo es esta, y me costo 2 dias poder ver el xell, y eso que tengo algo de experiencia en el tema, con diferencia es la consola mas jodida que he teniado entre manos hasta ahora.
estoy en las mismas condiciones que el colega jasper mismo dash y igual cb cool runner rev B configurado con tx A, B, C, D, E y nada glichea pero no muestra xell probando con resistencia sin resistencia cable apantallado por abajo solamente y nada me interesa ojala puedas resolver y me cuentes mientras seguire haciendo pruebas llevo como 5 dias en la misma onda espero no rendirme me estoy empezando a desmoralizar jajajaj ....
Recomendaciones segun varias consolas que he hecho (jasper). Uso tx coolrunner rev b, flasheo cr con timmin E, quito c15, uso el punto cpu rst de arriba de la placa, cable cpu rst sin resistencias ni nada. Tiempo de booteo 1s a 30s.
hola:

ave si me poeis pasar alguna foto del xip y cables , de los que lo aveis conseguido en jasper porque llevo 3 dias para que salga el xell y nada se resiste la condenada jaja

gracias y un saludo
12 respuestas