› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Africa escribió:Oks... Muchas gracias a ambos. Respecto a formatear a fat, ya había probado antes de postear con tres pendrives diferentes, (64mbs, 2gb y 16gb) y en todos los casos en fat y en fat32. También probé con xell-1f.bin y con xell-2f.bin... En todos los casos idénticos resultados.
Respecto a soldar el nanddumper, oks, sin problemas.... Pero claro... me da una pereza volver a abrir y tirar de soldador.... ufff....
En fin, aprovecharé para cambiarle la pasta térmica (que me quedó pendiente en su día).... así que supongo que no hay mal que por bien no venga....
Una última duda ¿porque me arrojó dos luces rojas y e71 el dichoso freeboot? ¿Mal creado o es que tenía que haber dejado kv/config?... O dicho de otro modo, cuando suelde y flashee de nuevo, puedo meterle el freebot que ya tengo creado o por el contrario tengo que hacerle algo más???
Es que ahora me sigue quedando la duda de porque no me funcionó freeboot actualizado desde flash360, si el problema es que tenía que haber respetado mi kv/config al flashear, o si por el contrario no hace falta puesto que el toolmaker ya te lo deja listo del todo. Si es esta segunda, supongo que entonces mi imagen está mal creada, a pesar de no haber mostrado ningún tipo de error durante su creación....
Saludos y muchas gracias de nuevo.
rhoderik escribió:Tambien podrías haber arrancado debian desde el xell y flashear con el xbrflash.
Africa escribió:Solucionado. Paso a relatar por si a alguien más le sirve.
Respecto a freeboot, no me he fiado de la copia que ya tenía creada, y he creado yo una, pero en esta ocasión he desmarcado la casilla de "auto reconocer placa" y se la he marcado yo manualmente. Quiero pensar que ahí está el error en la aplicación, pero la verdad es que no lo puedo contrastar. Sea como fuere, he instalado mediante nandpro usb el freeBOOT.bin resultante de esta segunda creación y todo ok a la primera.
Respecto a los aumentos de temperatura, tal como he comentado, he aprovechado para cambiar la pasta térmica, he puesto artic silver y antes con xbr según xexmenu tenía unas temperaturas de alrededor de 65 o 68 grados más o menos de media. Eso sí, daba igual recién encendida que al cabo de un par de horas de uso.... Siempre rozaba peligrosamente los 70º. Ahora con freeboot y artic silver... rondan los 50 o 60 grados, así que en mi caso, he reducido casi en 10 o 15º... Para ser más exactos tengo 52 en la cpu y 60 en la gpu... con un ambiente de 30º (o algo así, hablo de memoria), la cosa es que claramente se han visto reducidas y por mucho....
En fin, que ahora solo me queda actualizar con la 9199 oficial por el tema de los avatares (ya se está descargando) y colorín colorado......
Muchas gracias a todos por el interés mostrado y espero que este post sirva por lo menos para dejar constancia de que el xell integrado en xbr no tiene soporte de update para las jasper.
Lo dicho, muchas gracias y saludos.
Africa escribió:Lo primero que hice fue usar la búsqueda y ya vi que ayudaste a un forero en parecida situación y con mi mismo error. También vi que el lo consiguió mediante debian, pero yo de linux voy bastante justito y además por lo que pude entender, hace falta meter determinadas instrucciones como por ejemplo montar el usb y tal... Así pues deduje que hace falta un teclado ¿usb? para ello. Llegados a este punto y sin tener teclado que me sirva... no quise meterme en camisas de once varas... me pareció más fácil volver a soldar el nandpro usb.