[Ayuda] Jugar originales con xbox flasheada

Hola, lo primero tengo que decir que he estado buscando informacion al respecto pero no me ha quedado claro, asique ahi va mi duda:
Tengo una xbox flasheada, y queria saber (dejando de lado el tema online,ban etc..) aver si podre jugar a todos los juegos originales que hay hasta la fecha, independientemente de si luego vy a poder jugar a las backups. ya se que tendria que actualizar y eso pero mi duda es a ver si microsoft tiene una especie de seguridad que al actualizar una consola flasheada esta se quede inutilizada o algo asi.
gracias.
pues la verdad que yo sepa no. por eso si actualizas antes de eso debes poner el firm de tu lector de stock luego actualizas, despues de actualizar flasheas con el lt+1.9 y no pasa nada
Perdona pero no te he entendido muy bien, quieres decir que NO se puede o que No se me va a quedar inutilizada la xbox??
y lo del lt 1.9 para que me sirve?
Gracias
Eso de pensar que te quede INUTILIZADA esta muy exagerado
un problema talvez seria que tengas un lector spoofeado
osea de una marca diferente al original que tenía de fabrica
y una version del Dash muy pasada

En ese caso al actualizar habria un fallo !!

Post... la foto de tu avatar esta fuera de lugar en este foro...
Ya me ha quedado claro, he buscado informacion por el foro. He entendido que actualizando se le quita el flasheo y puedo volver a jugar a los originales.
SOLUCIONADO
Gracias
PD: Tengo ese avatar porque tb estoy por los foros de ps3 y no voy a estar cambiandolo constantemte.lo siento si resulta molesto.
4 respuestas