AYUDA KN MARIO KART Y SSBB

OLA BUENO LES KERIA PRGUNTAR SI ACTUALIZAR LA WII KN EL SSBB O EL MARIO KART LE ACIA ALGO SI ESTABA CHIPEADA YO LA ACTUALIZE VIA INTERNET PERO ME PIDE D VUELTA PARA JUGAR Q AGOO ES NTSC LA KONSOLA CHAU RESPONDAN
si actualizaste la wii por internet y poniendo los juegos aun te pide de actualizar seguramente es por que son juegos de otra region. Prueba a cargarlos con el homebrew channel y el Gecko.. puedes ver o preguntar mas de eso en el subforo de scene de Wii
size22 escribió:OLA BUENO LES KERIA PRGUNTAR SI ACTUALIZAR LA WII KN EL SSBB O EL MARIO KART LE ACIA ALGO SI ESTABA CHIPEADA YO LA ACTUALIZE VIA INTERNET PERO ME PIDE D VUELTA PARA JUGAR Q AGOO ES NTSC LA KONSOLA CHAU RESPONDAN

Google Translate Hoygan-Español escribió:Hola. Bueno, les quería preguntar si actualizar la Wii con el SSBB o el Mario Kart lo hace algo a la consola estando modificada. Yo personalmente la actualicé vía Internet pero me pide que vuelva a actualizarla para jugar. ¿Que hago? La consola es NTSC.

Hasta pronto y espero su respuesta
ola bueno los juegos son pal pero los pase a ntsc pro siguen pidiendo actualizar
3 respuestas