AYUDA!!! Liadón en la PSP...

Pues resulta que tengo una PSP 1000 comprada en Japón cuando salió y tenía puesto un protector de pantalla desde hace la tira de años, vamos desde que salieron las primeras pss.

Ayer lo quité para cambiarlo porque tenía ya manchas y estaba un poco hecho mierda, y cuando lo quito me ha reventado la PSP:

Imagen

Se ha quedado todo el puto pegamento manchurreando la pantalla, lo rasco y salen cachos blancos de pegamento pero sigue estando fatal, no se quita del todo, está pegado como la mismísima mierda de una alcantarilla a sus paredes, con alcohol no hay manera, no se quita...qué hago le cambio la carcasa o hay algun tipo de disolvente que me ayudaría? Toy acojonao xD

La verdad es que los protectores de pantalla en general son una PUTA MIERDA, aunque cuesten 10 euros con los años te la pueden liar, en la DS casi me arrancan la táctil una vez que los puse con burbujitas y lo quité..
Maadre...yo te recomiendo que le cambies toda la carcasa 0o

Saludos!
aplica un secador con cuidado para ir calentando el pegamento

(con cuidado de no calentar mucho la carcasa)

dios como a podido quedar asi como coño la sacaste animal (no te lo tomes a mal XD)

saludos
Ninpondo escribió:aplica un secador con cuidado para ir calentando el pegamento

(con cuidado de no calentar mucho la carcasa)

dios como a podido quedar asi como coño la sacaste animal (no te lo tomes a mal XD)

saludos

Enserio, la saqué despacito, pero tiene tantos años que me la ha liado el pegamento o yo que sé que coño ha pasado. La cosa es que rascas y sigue saliendo pegamento, es un destrozo. Con alcohol desde luego ni se inmuta, con quita esmalte tampoco, si le meto con secador con que la limpio al mismo tiempo con alcohol mismo? La llevare a repairpart que hay aqui en Alicante a ver si me pueden cambiar la carcasa porque otra cosa.. :(
Menudo estropicio. Yo nunca he puesto protectores. Nunca me han gustado. Aunque eso me ha costado varias rayas.

Saludos.
DarthMikelus escribió:Menudo estropicio. Yo nunca he puesto protectores. Nunca me han gustado. Aunque eso me ha costado varias rayas.

Saludos.

Viendo los resultados en PSP y en DS recomiendo por la vida útil de las consolas NO poner protectores..xD
Yo la pantalla de la DS que me quedo con pegotes una vez, la limpie con un trapito y una gotita de alcohol, y quedo niquelada... :)

prueba, pero con muy poco alcohol.
Vaya estropicio. Lo mejor sería que cambiaras la carcasa, con que cambies la parte de delante suficiente, es fácil, cambiar también la parte de detrás es otro cantar. Yo no uso protectores, por lo que valen en dealextreme me pillo una cuando se me ralla un poco y la tengo nueva (literalmente).
Aivaaaaaaaaaa... :O

Me he queado asombrao en ver la foto... na... cambiar la carcasa...

Sobre los Protectores yo si uso unos y mi hermano tambien, los protectores HORI PLUS de dibujo verde, para mi los mejores, los sigo teniendo puestos desde hace ya 3 años y ni se han inmutado, si se saben poner correctamente...

Saludos...
Bua compraré una carcasa de esas en dealextreme, qué baratitas!

Ya digo que con alcohol (ni mucho ni poco) no sale nada, solo consigo rayarla mas y mas xD
Pero macho, si los protectores bueno no llevan pegamento, que tipo de protector le has puesto?
Mira, preguntale a tu mother si tiene acetona, para quitar el pintauñas, y se lo aplicas con un algodón, esto para el adhesivo es mano de santo, lo que si te aconsejo es que no raspes el pegamento porque puede que le hagas marcas a la pantalla y quede peor que con el pegamento.
Yo tampoco recomiendo mucha acetona, quema los plasticos, con paciencia iria quitandolo, aplicando calor como dijo el compi de antes.
Yo pienso que los mas rrapido y sencillo es un cambio de carcasa.
Jolap:
Yo tengo un protector puesto, pero vamos por lo que me comentas, cuando lo quite tendré que comprar una carcasa y cambiarla, asi que, mientras tanto a disfrutar tal y como está.
Hombre ya os digo que los protectores los compré hace mil, cuando me llegó de Japón y me suena que eran de los buenos,

Imagen

pero al pasar cuanto, 5 años? Los que quitado para renovarlos y me ha dejado toda la pantalla como con una capa de pegamento o no se qué llena de mierda, vamos que voy a cambiar la carcasa directamente porque esta muy pero que muy mal..
Intenta salvarla antes de abrirla, por experiencia, siempre te queda polvillo entre la carcasa y la pantalla y da una rabia que no te cuento, amén que las carcasas "falsas" muchas de ellas, tienes que limarlas un poco para que encajen bien, ademas de que las pantallas se rayan mucho mas facil que las originales.
Neo_Zell escribió:Yo tampoco recomiendo mucha acetona, quema los plasticos, con paciencia iria quitandolo, aplicando calor como dijo el compi de antes.

Yo lo he probado y el plástico de la pantalla no se lo come.
Cambia la carcasa, con el trote que le vas a dar para quitar esos trozos de pegamento lo que vas a conseguir es que al final quede arañada. Y después, píllate un protector ZAGG, o un Clear Protector en eBay. Como esos no hay ninguno.

Un saludo.
dejaos de protectores cutres con pegamento!!
yo tengo unos, que se "pegan" a la pantalla una vez que la enciendes, y la electricidad estatica "fluye" por ella, esto lo que hace que ya no se mueva, y para quitarlo, no hay que hacer nada, es como coger un folio de una mesa, es lo mas comodo qeu he probado :)

ahora, eso si, compra una carcasa nueva, en ebay o DX, yo compré una para mi 1000 (japonesa como la tuya por cierto XD ), por 3,70, envio incluido y todo, y se queda nueva XD
rodri777 escribió:dejaos de protectores cutres con pegamento!!
yo tengo unos, que se "pegan" a la pantalla una vez que la enciendes, y la electricidad estatica "fluye" por ella, esto lo que hace que ya no se mueva, y para quitarlo, no hay que hacer nada, es como coger un folio de una mesa, es lo mas comodo qeu he probado :)

ahora, eso si, compra una carcasa nueva, en ebay o DX, yo compré una para mi 1000 (japonesa como la tuya por cierto XD ), por 3,70, envio incluido y todo, y se queda nueva XD

[+risas]
Eso voy a hacer, comprar alguna carcasa a ver como se queda XD

Parece alucinante cómo se ha quedado en la foto, pero ha sido despues de rascar bastante sin solucion.. [+risas]
yo aplcaria calor como te dije (para por lo menos ver la pantalla) luego te compras una carcasa nueva XD
Ninpondo escribió:yo aplcaria calor como te dije (para por lo menos ver la pantalla) luego te compras una carcasa nueva XD

Pero aplicando calor se tiene que liar muchísimo no? Lo voy a restregar mas. xd
intenta esto, hecha un poco de gasolina blanca..... y luego le prendes un cerillo [carcajad] , vas a ver como se le quita todo el pegamento [+risas]
Has probado con quitaesmalte? No sé que lleva eso, pero lo quita todo [+risas]
bufff pero liada liada......... Yo tb creo q lo mejor cambiar la carcasa te quedara una psp nueva
Nada nada, cambia la carcasa. joer con el protector, pense que le habis puesto un petardo a la PS... esperemos que no se te haya cargado tambien la pantalla XD
Si he probao con acetona y no salta xDD

Na ya he pedido una carcasa original para cambiarla a ver ;)
Los protectores que se deben utilizar NO son los kllevan pegamento, sino los que se pegan por electricidad estatica; duran menos, son baratos e igualmente protegen la pantalla.

Ejemplo: protectores de los telefonos moviles.
Yo utilizo uno que lleva pegamento especial que permite despegar y pegar de nuevo y no deja rastro. Lo encontré en un GAME, mira a ver por ahí si tienes planes de ponerle uno a la carcasa nueva ;)
saca la carcasa y sumerjela en lavaza (sgua con aundante jabon) unos cuantos minutos, luego conu n paño suave y seco frotas lapantalla

deberia de salir algo mas... estos protectores usan el mismo principio k las lunetas d elso autos, el pegamento ese es disoluble en agua y jabon :P
32 respuestas