Bueno... creo que nos has sorprendido a todos, pero yo no soy como esos carcas
.
Vamos a ver, lo primero que pasa es que todavía no ha aparecido Dr. Amor por akí
y ya he llegado (perdón ninguno por quitarte el título, pero solo es temporal.... hasta que solucione este problemilla del colega Bueso)
Vamos a ver... viendo que la mejor opción era la de su mejor amiga y habiendo tú salido con ella, habrá que descartarla...
... lo del culo ni de coña (lo siento aerosmiz... sobre todo si aun sigues esa táctica
)...
... lo de la carta... muy bueno... si no responde es lógico... sigue por ese camino... espera a San Valentín y envíale otra carta, pero un poco más romántica que la otra (aunque no sé como fue la otra), si necesitas ayuda... en el foro de literatura te podrán (podremos) ayudar, ya que hay muy buenos poetas entre nosotros
.....
.... y de momeno... haz como que pasas de ella (hasta San Valentín), haz como si ya no te interesa... si has estado detrás de ella mucho tiempo... le va a desconcertar y va a mostrar más interés en ver que te pasa... si es que ya no te gusta o que te está pasando; esto solo lo tienes que hacer hasta el 14 de febrero, a partir de ahí.... vuelve a preguntar... porque de momento se me ha acabado la inspiración.