Ayuda Mafia 2

Buenas noches a todos, a ver si me podeis ayudar , hago un backup del mafia 2 y al intentar cargarlo, primero lo tengo que hacer con un disco dentro y segundo cuando cuando ya lo carga dice que hay un error con los trofeos y no entra el juego.

Utilizando psfreedom y om 1.13

Un saludo
A mi eso me ocurre cuando tengo activado el pacth mode del open manager, poniéndolo en normal mode me soluciona el problema.
me cuelgo de este post.
tengo un problema con este juego MAFIA2, hice el respado y llevo jugando sin problemas hasta una etapa donde donde tengo que juntar 55mil dolares. los cuales puedo reunir y cuando termino la mision luego se pone a cargar.

y no termina nunca de cargar, se queda pegado cargando.

lo respalde tanto como disco interno y externo.

firmware 3.41
psgropic 1.5
Bmanager 2.0 (el que no pide disco original)
chip 18f2550
De momento solo he jugado un poco, con el backup manager (el primero que salio), con DVD en el lector, y de momento no he tenido ningun problema.
Me uno a Davigon22, hasta ahora Kapi. 10 ningun problema (BM 1, PS3Break) [beer]

Uso el hilo para hacer 1 pregunta:

El sabado pille und nuevo disco duro de 750GB (para interno) y todo bien.. a
Antes de sacar el viejo de 40 GB le hice un Backup con la PS3. Le puse despues el disco de 750 GB ... Y le reinstale el backup... oese.. todo normal... sin fallos... PS3 rulando.
Ahorra queria jugar otra vez al Mafia, y ahorra me dice el juego, que no puedo usar los SAVES ke tengo, porque son de otro usuario..!?
Aqui mi pregunta: Hay posibilidad de pasar los Saves con este rollo del Jailbreak/FTP y remplazarlos a la fuerza?!
Es que empezar de nuevo el juego no se que me da... [+furioso]

saludos [bye]
tienes q borrar los datos del juego de instalacion en ps3, creo q son 3 megas o algo asi, y asi ya no te aparecera el error ese, las partidas guardadas no, sino los datos de instalacion!!
@nakamoto
Gracias por la respuesta.. pero.. tengo ke borrarlos por ftp? o solo llega en el XMB?
p el xmb es suficiente!! ;)
Refloto el tema, tengo el mismo problema con los saves, he empezado hoy el juego y le he metido tralla, tanto que me he pasado 10 capitulos, y al empezar el 11 y mientras guardaba se me ha congelado la ps3 corrompiendose el savegame.

Me ha jodido pero bien, ahora no me deja meterle otra partida, alguien ha conseguido solucionarlo?? con algún editor hexadecimal o algo???

El método de borrar datos de juego no me sirve, de hecho sólo instala un pequeño parche de 17mb, el juego no tiene instalación en sí...

A ver si alguien nos hecha una mano.

Saludos
9 respuestas