Ayuda me cambio de pais

Hola Buenas hasta el dia de hoy he estado viviendo en Mallorca y fue alli donde me compre la ps3. Pero ahora me voy de mudar por temas de Trabajo a Punta Cana (Republica Dominicana) Queria saber si alli me va a funcionar la ps3 y so no es el caso que puedo hacer para que funcione aqui Muchas Gracias de ante mano !
Funcionar si que te va ha funcionar, lo unico que a lo mejor la clavija del encufe es distinta y tienes que poner un adaptador
Eso ya lo tengo lo unico es que no se si tiene que ver eso de PAL o NTSC o es solo en los juegos.
Hombre si la vas a usar por HDMI eso te da igual
aparte la play 3 es multiregion y te sirven los juegos de alli asi que todo perfecto, solamente el adaptador y ya esta [360º] , por cierto ... mmmm, PUEDO IR CONTIGO? [poraki] jaja
Por el tema del voltaje no te preocupes, la consola lleva una fuente multivoltaje, solo necesitaras un adaptador para la clavija de corriente, luego el tema de la TV si lo conectas por HDMI sin problemas; los juegos son region free asi que te valdran los de alli.
Un saludo.
oscarlopezruiz escribió:Hola Buenas hasta el dia de hoy he estado viviendo en Mallorca y fue alli donde me compre la ps3. Pero ahora me voy de mudar por temas de Trabajo a Punta Cana (Republica Dominicana) Queria saber si alli me va a funcionar la ps3 y so no es el caso que puedo hacer para que funcione aqui Muchas Gracias de ante mano !

Únicamente vas a necesitar un adaptador para el enchufe, allá utilizan el mismo que en USA (dos clavijas planas) y la corriente va a 110. Cómo bien indica Psmaniaco la PS3 es multivoltaje y no tendrás problemas.

Permíteme unos consejos, paso en aquel país varios meses al año. Las caidas y subidas de tensión son muy frecuentes, y se corta el sumistro eléctrico con asiduidad. Dependiendo de dónde vayas a vivir abrá un inversor o generador para los cortes de energía. Valora la posabilidad de comprar un SAI para proteger a tu PS3y resto de aparatos eléctricos de esos inconvenientes. Si le das al online, ten mucha paciencia, por la zona de P. Cana nunca he visto más de dos megas de bajada real y el ping es alto.

Mucha suerte con tu trabajo!!! :)
7 respuestas