Ayuda, me falla hdmi de la PS3 o de Samsung B550

Hola que tal

Tengo una TV Samsung B550 y conecto mi Playstatio 3 por HDMI y me esta dando problemas, no se si será la TV, la PS3 o el cable HDMI. ¿A alguien le ha pasado que cuando esta jugando o en el menú de la PS3 le parpadea la pantalla y se va la imagen y salen puntos, he probado las diferentes conexiones de la tv y pasa igual al final? No tengo mas cables hdmi para probar (ya he comprado cable bueno y pasa lo mismo), si alguien sabe algo y le ha pasado y me puede ayudar,

Solo me funciona en 1080p en el HDMI/DVI en los demas HDMI que son tres mas solo me deja ponerla en 1080i si le pongo el 1080p se pone a parpadear en estos otro HDMI

Muchas gracias

Un saludo
Creo, y digo creo... que es problema de la consola, que esta petando. Hace mucho que la tienes?
no es vieja, es una slim 120Gb de esta navidad. A nadie le ha pasado
hola compañero, como ves soy nuevo el foro, pero llevo mucho tiempo por aqui.
el caso es que al ver tu pregunta, no he podido aguantar para registrarme y intertar ayudarnos mutuamente.
yo tengo la misma tele que tu, y creo que nos pasa lo mismo, pero lo curioso es que solo me pasa cuando juego al final XIII a 1080, al rato se empieza a ir la imagen y no puedo jugar, lo curioso es que me he pasado el god of war 3, y nada de nada, asi que entiendo que es cuando utilizo una resolución a 1080
bueno pues parece que no somos los unicos que nos pasa con teles samsung, no te comas el coco con el cable hdmi, yo tengo 4, asi que busque por internet y encontre esto, que de momento me funciona
es con el cable hdmi conectado a la tele, quitas la tele de la corriente y la vuelves a enchufar, si quieres la play no la apagues, pero quitale el cable hdmi por si acaso, a mi de momento me ha dejado de parpadear
pero fuera bueno que todos los que tengan el problema dijeran como lo han solucionado, y asi ayudarnos, un saludo
marco78 te he mandado un Mensaje privado lo puedes leer arriba a la izquierda de esta pagina.

A alguien le pasa algo parecido, no se si lo que le pasa a marco78 es lo mismo que a mi, porque tiene 4 HDMI y con el 1, 2 y 4 no hay manera de que funciona en esos siempre parpadeé pero si lo muevo el cable con cuidado el de la conexión a la TV pierde la señal o parpadea menos pero nunca deja de parpadear, es como si no conectara bien como si se quedaran cortos los pines de conexión (por eso a lo mejor es el cable, pero no he tenido tiempo de ir a comprar uno porque hoy me puse a mirarlo). En cambio el HDMI 3 lo conecto y va ok, como si el cable ahí ajustara bien y ese no me falla casi nada, a lo mejor una vez cada 2 meses 1 seg y vuelve (si esta funcionando bienen el 3 y toco el cable moviendolo empieza a fallar y lo toco otro poco y otra vez ok para siempre). A lo mejor es el cable que es corto o malo.

A lo mejor alguien tiene mas idea que yo

Gracias
yo creo que deberias empezar por cambiar el cable, si alguien te puede prestar alguno, mejor. si no te tocara comprar. te lo digo por si la clavija final del hdmi no hiciese buen contacto o hubiese algun fallo en el cable con malos contactos. pero para hacer la prueba no pilles uno caro.
otra opcion seria ir con el cable a la tienda donde compraste la tele o a un media mark o corte ingles, algun sitio asi, con el cable que no molesta nada y que lo prueben en una tele igual o en otros modelos y ver si el cable tiene alguna tara.
puede ser por el cable que tengas algun aparato cerca que haga interferencias!!los cables buenos estan apantallados para ese tipo de problemas!yo me compre uno del mediamark medio maliyo y me toco cambiarlo porque aveces me hacia cosas raras!!parpadeos y rayas blancas....compra un cable bueno!!
pues yo andaba desesperado porque ya no podia jugar al final, continuamente se me iba la imagen, lo curioso es que con el god of war no me pasa, me raye con lo de los cables malos, me fui el sabado y me compre uno sony, y mas de lo mismo, busque por internet antas de llamar al sat, y lei a uno que decia que quitando el cable de corriente con el cable hdmi puesto, al volver a conectarla desaparecian los parpadeos.
en princio pense que tiene que ver una cosa con la otra, pero por provar, y buala, ya no me lo hace, llevo 3 horas jugando al final y de coña
Yo he probado a desenchufar la TV y a mi no me va.
El caso que el HDMI 3 que hablaba que era el que me iba bien es un hdmi/dvi no se si tendra algo que ver, que tenga las patillas mejor o algo parecido, pero me parece super raro, mirare comprando uno bueno.
Por lo que cuento que si lo muevo hace cosas me da que pensar que es el cable....
bueno a lo mejor tu caso es el cable, pero como te he dicho en el privado, en la hdmi/dvi a mi tampoco me pasaba, solo en las otras 3, lo que yo ya no se , si con tanta prueva que hice , si esa salida ya tenia conectado el cable al enchufar la tele, o es que esta soporta mas resoluciones por estar preparada para el ordenador.
mira de comprar otro cable por si acaso para provar, pero no te gastes un pastón porque no vale la pena, sino tendras que llamar al sat
a mi ya me han cambiado la placa por culpa de que no iba goltv, pero tardaron 5 dias
ya nos diras como lo solucionas
hola. Yo tambien tenia este problema. Y el fallo esta seguro en la tv. Vuestra tv petardea al estar en 1080p. Si bajais la resolucion a 720p desaparecera el problema.
Entonces si llamo a Samsung para decir mi problema al ser una TV de 32" ¿vienen a casa a mirarla o la tengo que llevar a algun lado?, soy de Madrid.
no te preocupes, vienen a tu casa a mirarla y si se la tienen que llevar, se la llevan y luego te la traen, te lo digo por experiencia.

dos preguntas ¿te pasa en cualquier resolución, o solo en 1080? ¿provaste otro cable?

para fonfo: eso no es una solución, si te compras una tele fullhd, no te puedes conformar con una hdready, o por lo menos sin llamar al sat.
marco78 escribió:no te preocupes, vienen a tu casa a mirarla y si se la tienen que llevar, se la llevan y luego te la traen, te lo digo por experiencia.

dos preguntas ¿te pasa en cualquier resolución, o solo en 1080? ¿provaste otro cable?

para fonfo: eso no es una solución, si te compras una tele fullhd, no te puedes conformar con una hdready, o por lo menos sin llamar al sat.

Yo no estoy diciendo que esa sea la solucion. Solo explico que bajando la resolución ese problema no se da. Esta claro que si te compras una tele fullhd es para ponerla a fullhd, no hace falta que me lo recuerdes.
es que no intento recordarte nada, ya se, que tu sabes que la tele es fullhd, pero solo dices de bajarla a 720, y no dices nada mas.
¿entonces que quieres que entienda?. dinos como lo has solucionado
chavales no es por nada pero a mi me pasaba lo mismo, pona la tele a 1080p y me empezaban a salir esos puntitos como chispistas, si la bajaba a 1080i no me pasaba. Pensaba que habia petado la consola pero me recomendaron cambiar de cable un compañero del foro,y tachan se acabo mi problema. Mi cable era un cable hdmi de hama de esos que venden en el mediamarkt a granel, lo cambien por uno un poco mas decente y solucionado. Mi tele es una samsung le620, no se primero probaria con el cable para descartar movidas
yo es que directamente perdia la imagen y volvia, todo el rato asi, vamos pantallazos negros, en mi caso el cable no era, ahora tengo 4.
yo de momento lo he solucionado, desconectando la tv de la luz con el cable hdmi puesto, al volver a encenderla, ya no me lo ha hecho mas, de momento.
Yo creo que pueden ser 2 cosas:

1. El cable que estás usando es malo y recibe interferencias o no da ancho de banda suficiente como para soportar 1080p en condiciones.
2. La tele tiene problemas para funcionar a 1080p.

Como referencia decir que yo tengo una Samsung también (eso sí, otro modelo) y no he tenido problemas con los HDMI ni para jugar con la PS3 ni para ver pelis desde el mediatank, sea cual sea la resolución. Si probando con varios cables el resultado es el mismo yo llamaría al SAT de Samsung (si vuestra tele permite actualizar el firmware yo me aseguraría de meter el último antes de hacer nada más), especialmente el compi que dice que tocando el cable por atrás se le soluciona el tema (eso tiene muuuuy mala pinta en mi opinión y no debería pasar con un HDMI en condiciones - y me refiero al cable y al conector, las 2 cosas).

Un saludo.
Con varios cables de mejor calidad y mas caros me pasa lo mismo, es super raro, porque como ya he dicho en el hdmi/dvi va de puta madre en 1080p y lo pones en las otras 3 salidas hdmi y papadea y falla con cualquier cable. a 1080i funciona bien siempre sin fallo alguno.
Si alguien tiene la misma misma tv de 32 y la ps3 slim y me pudiera decir como le funciona a el.

Gracias
Yo no se si podré ayudarte,dado que mi pantalla,es una 40A558.......uso un cable Belkin del MM.......de los más baratuelos que vi,y funcionan los HDMI a las mil maravillas a 1080p,tanto el de la PS3,como los de las 360,como el HDMI del PC......aun siendo un modelo anterior.....

Si la tele tiene garantia,que te la miren.......(No he leido el resto del hilo,disculpa)......porque no lo veo normal....

De hecho,mi hermano compro hace unos meses una Samsung tambien,pero no recuerdo si A330,o B330.....pusimos el dashboard a 1080p y lo cogia perfectamente,de hecho,se jugó el Metal Gear Solid 4 entero,y ningun problema......

Espero que se solucione tu problema lo antes posible y puedas seguiri disfrutando de tu PS3........un saludo.
tienes la resolucion de la consola a 1080?, cambiala a 720p
Lo que pasa que lo interensante de la TV es ponerla en 1080p que para eso lo lleva, si juego en 720p no la saco partido.
Solo me funciona en 1080p cuando uso el HDMI/DVI de la tv, si uso los otros 3 HDMI que tiene la tv y la pongo a 1080p se pone a parpadear, pero si la pongo en 1080i en estos 3 hdmi funcina ok, lo que pasa que la tv es 1080p no entiendo porque solo va en el HDMI/DVI, si alguien tiene la misma tv y la ps3 y lo puede probar.
La ps3 en esta TV cuando esta en 1080p pone en la ps3 1080 asi sin nada, y cuando esta en i pone 1080i

Gracias
Tengo la misma TV que tú y no he tenido ningún problema con las entradas HDMI. XBOX 360 y PS3 slim configuradas a 1080p en el HDMI1 y ningún fallo ni con juegos ni con video.
Actualmente las tengo en el HDMI 3 (DVI) a raiz de este post: http://www.avforums.com/forums/lcd-led- ... ead-2.html en él el usuario willykatie postea sus ajustes y aduce que utiliza esa entrada con el fin de reducir el "input lag"... ¿Puede que el hecho de que en esa entrada no tengas problemas tenga algo que ver?
Tengo dos cables HDMI, el oficial de microsoft y un subsonic, con ninguno de ellos en ninguna de las dos consolas he tenido problema alguno a 1080p, en ninguna de las entradas.
Hola.

Yo tengo el mismo problema que xsiemx, solo que a mi me pasa con un monitor LG W2452V. Tengo la PS3 a 1080p y a veces se me pone la pantalla llena de puntitos grises, toco el cable o lo quito y lo meto, y solucionado. Me gustaría descartar que es la consola ya que la compre de 2ª mano en el foro, así que esta noche voy a probarla con el mismo HDMI en una Bravia 37" y comento los resultados.

Por cierto, con la 360 y el mismo cable HDMI no tengo ningún problema, pero la tengo a 720p.

Saludos.
Yo tengo la misma TV (32B550) y a 1080p me salían unos puntitos blancos de forma aleatoria por toda la pantalla. Lo solucioné cambiando el cable HDMI.
Djalma83 escribió:Hola.

Yo tengo el mismo problema que xsiemx, solo que a mi me pasa con un monitor LG W2452V. Tengo la PS3 a 1080p y a veces se me pone la pantalla llena de puntitos grises, toco el cable o lo quito y lo meto, y solucionado. Me gustaría descartar que es la consola ya que la compre de 2ª mano en el foro, así que esta noche voy a probarla con el mismo HDMI en una Bravia 37" y comento los resultados.

Por cierto, con la 360 y el mismo cable HDMI no tengo ningún problema, pero la tengo a 720p.

Saludos.

Ya he hecho la prueba y ningún fallo, así que si el cable vale para la Bravia, tiene que valer para la LG, por lo que me imagino que será cosa de la pantalla.

A ver si alguien puede ofrecernos algo más de luz en este caso.

Saludos.
Hola buenas

He realizado mas comprobaciones y he llegado al fallo en concreto,

He comprado un Reproductor BluRay que me ha costado 150€ para poner una pelicular y comprobarlos en la TV samsung b550 y Falla en 1080P/60hz se pone a parpadear como comentaba al principio que pasaba en la ps3, pero si pones el reproductor bluray de 150€ 1080P/24hz funciona perfecto. No se si es un problema de la TV, ya que por el HDMI/DVI de la tv si que me aguanta 1080p/60Hz.

Tengo un lio muy grande, ya no se que hacer.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
hola xsiemx, te acuerdas que te dije que habia solucionado el problema con lo de desconectar el cable de luz, bueno pues me funciono 3 dias, ahora estoy como tu, y de momento tambien lo tengo en hdmi/dvi, es la unica que no me da parpadeos a 1080.
entre en la pagina de samsung para actualizar la tele por si acaso, pero tampoco, y de paso mire lo de preguntas frecuentes, y sorpresa, segun ellos los cables hdmi 1.3, dan problemas con este modelo de lcd, pero sinceramente yo ya no me fio, porque no encuentro demasiada información por internet sobre esto.
ahora estoy liado con el final XIII, pero en cuanto lo acabe, seguramente llamare al sat haber que dicen, porque no es normal que de 4 salidas hdmi, solo una funcione sin problemas a 1080.
un saludo
27 respuestas