Ayuda!!! Me ha desaparecido la unidad de DVD!!!

Tengo windows vista y por arte de magia me ha desaparecido la unidad de DVD tanto las fisicas (la que tengo montada en el PC), como las virtuales del Dameno Tools [flipa]. Sospecho que ha sido mi hermana que ha tocado algo, pero ella dice que no y ademas solo le dejo conectarse con la cuenta de invitado.
Alguna solucion? Desinstalar daemon tools? Ayuda necessito mi DVD para grabar unos archivos.
A por cierto en la BIOS si que me aparece activado el DVD asi que ahi no esta el problema
has probado de agregar nuevo hardware a ver si te reconoce el dvd [comor?]
Acabo de mirar en administrador de dispoditivos y me dice que no pudo cargar el controlador, voy a buscar unos drivers a ver si se soluciona.

Edito: No hay dirvers tiene que ser los del windows

Edito 2: Solucionado! He encontrado la solucion buscando por todos lados y aqui la solucion por si a alguien le pasa:

El error es este: "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)"

Y la solucion es en el registro de windows abrir esta direccion:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

y borrar los archivos Upperfilters y Lowerfilters.

Luego reinstalar los controladores y funciona!
hola,

tengo el mismo problema con windows xp. pero tu solucion no me funciona ya que la dirección que indicas no la encuentro...

puedes decirme donde encontraste el modo de arreglarlo?

gracias
Esta solución ya la postee hace un tiempo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-raro-con-juego--no-encuentra-el-CD_845741

Me autoquoteo:

Problemas con detección de lectores/grabadores en windows XP/VISTA:

Quitas los valores Upperfilters y Lowerfilters de la siguiente clave del Registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

Reiniciar y listo.

Esta entrada es generada por programas como Alcohol 120, daemon tools, Nero Drive Image, Easy CD Creator,etc.

Cuando estos programas se desinstalan aún permanecen estas entradas en el registro y son las que generan el

problema de detección del lector/grabador con interrogante amarillo en el administrador de dispostivos, y que a pesar

de desinstalar y volver a instalar no se solucionan, vuelve a aparecer el interrogante, y el lector/grabador no es

detectado correctamente como si no reconociera el driver.

Los upperfilters y lowerfilters son unos "filtros" que se aplican al driver del lector/grabador para modificar el comportamiento

del mismo, para que haga las funciones requeridas por Alcohol 120, Daemon Tools,etc.
gracias!

mi principal problema es que no sabia encontrar el registro. pero ya esta hecho.

un saludo y gracias de nuevo!
5 respuestas