Ayuda.., me han dado una DS supuestamente rota...

Estaba con mi padre ayudándole en la Ferretería cuando le han traido una Nintendo DS para que la tirase a reciclar... Me la e cogido, le e sacao la batería la e vueltoa meter y la e encendido y funcionaba.., pero sólo la pantalla principal..., la de arriba se enciendo pero se queda en blanco... La situación de la consola es esta:

Pinchar las imágenes para verlas en grande:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

a mi entender sólo tiene jodidas las "bisagras" y ello le a hecho que se estropee la pantalla de arriba.., pero claro no tengo juegos ni nada para probar...

e mirao en dealextreme y la pantalla no me llegaría ni a 10 euros y una carcasa entera más de lo mismo..., pero claro.., lo mismo lo pido y luego no es problema de la pantalla sólo... Alguien podría echarme una mano contando alguna experiencia??? Esque soy completamente nuevo en el mundo de la DS... Sería muy complicado montar la pantalla y la carcasa?? me considero manitas para estas cosas.., pero claro hay veces que aun y todo no es tan fácil...

Muchas gracias a todos los que os hayais interesado...
Joder, pues tienes suerte de que las tiren así. Tiene la pinta, como bien dices, que se rompieron las bisagras y con ello la faja de la pantalla superior quedó deteriorada. Tienes que sustituir la carcasa, pantalla y, importante, también las bisagras ya que no suelen venir con las carcasas.

Si eres un manitas y con ayuda de un video de como desmontarla que anda por ahí (youtube) no tendrás problemas. Te hace falta el destornillador triwing (tres aspas) y soldador porque los altavoces van soldados a la faja de la pantalla superior. Repito, no te preocupes que lo que tiene es sólo la pantalla superior mal. Se ve que el dueño ni se molestó en repararla
riauriau escribió:Joder, pues tienes suerte de que las tiren así. Tiene la pinta, como bien dices, que se rompieron las bisagras y con ello la faja de la pantalla superior quedó deteriorada. Tienes que sustituir la carcasa, pantalla y, importante, también las bisagras ya que no suelen venir con las carcasas.

Si eres un manitas y con ayuda de un video de como desmontarla que anda por ahí (youtube) no tendrás problemas. Te hace falta el destornillador triwing (tres aspas) y soldador porque los altavoces van soldados a la faja de la pantalla superior. Repito, no te preocupes que lo que tiene es sólo la pantalla superior mal. Se ve que el dueño ni se molestó en repararla

mira que me olía lo de las bisagras..., si no vienen con la carcasa cómo puedo solucionar éste problema??? He visto esta carcasa.., con esto no hago nada no???

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8696

Cómo podría solucionar el asunto de las bisagras?? esque nunca e tenido una ds y la verdad no sé los cachitos que faltan XD

Muchas gracias por contestarme...
Si le cambias tres cosillas.... tienes una DS barata.

Cambiando la faja que cominca la parte de arriba y la de abajo, y si esta muy hecha mierda, la carcasa, deberias tener una baratita DS.
Bueno pues gracias a los 2.., de momento e pedido un cargador y la pantalla, que al cambio me salen las 2 cosas por 10 eurillos y total si no va tampoco pierdo mucho jeje...
Torres escribió:Bueno pues gracias a los 2.., de momento e pedido un cargador y la pantalla, que al cambio me salen las 2 cosas por 10 eurillos y total si no va tampoco pierdo mucho jeje...

Entonces la carcasa aguanta?

Felicidades por tu nueva adquisicion xD
JamonEIRO escribió:Entonces la carcasa aguanta?

esque según me a dicho riauriau con la carcasa no vienen las bisagras así que estaría en las mismas..., tengo que buscar alguna solución...

JamonEIRO escribió:Felicidades por tu nueva adquisicion xD

Gracias XD XD
No quiero hacer publicidad, pero en cualquier patrocinador (los de la barra a la izquierda) encontrarás bisagras. A lo mejor tienes uno por tu zona, las bisagras son baratas (unos 4€), te sale más caro los gastos de envío [carcajad]
esoes suerte [Ooooo] hombre, si te quieres estirar un poco, llama al SAT y te queda como nueva
riauriau escribió:No quiero hacer publicidad, pero en cualquier patrocinador (los de la barra a la izquierda) encontrarás bisagras. A lo mejor tienes uno por tu zona, las bisagras son baratas (unos 4€), te sale más caro los gastos de envío [carcajad]

tío eso no es publicidad!! lo estoy pidiendo!! jeje muchas gracias.., no sabía que las vendieran sueltas.., ya voy a mirar...

Comentar sólo que esta tarde e probado un juego que me han dejado y la pantalla principal funciona al 100%.., así que en cuanto me llegue la pantalla superior que me e pillao por 7 euros la instalo y pista XD XD

Muchas gracias a todos... [beer]
Bueno bueno.., me van llegando los paquetes de Hong kong XD XD XD Me encanta dealextreme porque debo de ser de los pocos que me llegan las cosas de una semana pa otra...

Order Shipped - 09xxxTXT‏ viernes, 11 de septiembre de 2009 5:51:45

y ya tengo en casita mi pantalla y mi cargador por 9'65 euros jajaja

Imagen

supongo que mañana me llegará el destornillador porque lo pedí más tarde al darme cuenta..., ya os comentaré qué tal la operación [plas]
Nada sólo para comentar que la operación de cambio de pantalla a sido un éxito y ta tengo NDS Lite XD XD

Primero porbé enchufando la pantalla sin soldar nada ni quitar la otra pantalla......

Imagen

y viendo que funcionaba perfectamente me metí con las soldaduras de los altavoces y ya la tengo cerrada y todo.., gracias a todos ;)

Imagen
Cambiale la pantalla y carcasa y como nueva
eso es tener suerte ,amigo!!! felicidades!!
13 respuestas