Ayuda!!! Me llego un juego de blahdvd en mal estado :(

Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola buenas hice un mega pedido a blahdvd pero lo que pasa que hoy lo e recibido todo pero un juego bendia desprecintado,rayado y el codigo del live ese rascado y ahora tengo el pensamiento de que me tendre que comer ese juego pero si yo e pagado por uno nuevo....algun consejo?,como se hace una rma con blahdvd,cuanto tardan en enviarte el juego y quien paga los gastos de envio !!! por favor necesito ayuda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Oficina del consumidor de cabeza. [fumando]
bienvenido al mundo de comprar juegos en las tiendas inglesas.
Por mi experiencia te dire q no tendras problemas en descambiarlo eso si, es un coñazo xq tendras q mandar el juego. y depende de la tienda pagar tu los gastos.
En la web donde viene tu pedido seguro q te viene algo como devolver, o algun correo de contacto.
Entra en el hilo de comprar por internet q seguro q alli te ayudan entre todos.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Envie un meil haber si me contestan echo la solicitut de retorno pero como envio y donde lo pongo en la caja es como si tubieras qe imprimir unas etiqetas

Aqui el juego que pedi http://www.blahdvd.com/Games/Grand-Thef ... roduct.htm
Que te lo cambien pero no pagues ni un céntimo. El error es suyo, no es que lo quieras cambiar porque no te guste. Y si te dicen de pagar el envío, ve a la oficina del consumidor o donde haga falta. Lo que no podemos hacer es dejar que nos estafen a todos porque entonces cada vez será peor.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
jorge5150 escribió:Que te lo cambien pero no pagues ni un céntimo. El error es suyo, no es que lo quieras cambiar porque no te guste. Y si te dicen de pagar el envío, ve a la oficina del consumidor o donde haga falta. Lo que no podemos hacer es dejar que nos estafen a todos porque entonces cada vez será peor.


Ati te cambiaron tu juego abierto ?
Taipan89 escribió:Ati te cambiaron tu juego abierto ?

No, a mí me llegó uno abierto pero no lo cambié porque el disco y el manual estaban perfectos; no tenían ni una sola huella. Pero si dices que el disco está rayado y el codigo usado, buffff... es para cagarse en ellos. Por eso digo que si no empezamos a quejarnos y a ponernos serios con esta gentuza, al final nos enviarán un dvd verbatim metido en un sobre.
Taipan89 escribió:Hola buenas hice un mega pedido a blahdvd pero lo que pasa que hoy lo e recibido todo pero un juego bendia desprecintado,rayado y el codigo del live ese rascado y ahora tengo el pensamiento de que me tendre que comer ese juego pero si yo e pagado por uno nuevo....algun consejo?,como se hace una rma con blahdvd,cuanto tardan en enviarte el juego y quien paga los gastos de envio !!! por favor necesito ayuda [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vaya cara que se me ha puesto al leer esto, yo pedi ayer el gta4 en esa misma tienda, espero que tenga algo de suerte y no me llege un juego abierto usado y sin codigo...
Lo primero es ponerte en contactos con ellos via E-mail o por telefono. Si ves que no obtienes respuesta y pasan de ti lo unico que te queda es la oficina del consumidor...

Saludos!
Yo la vez que tuve un problema con blahdvd me atendieron muy bien, me ocurría que el juego no me llegaba y me dijeron que esperara x días y si seguía sin llegarme me enviaban otro o me devolvían el dinero. Antes de ir a consumo ponte en contacto con ellos a ver lo que te cuentan.
Un saludo. [bye]
Alex_gl escribió:Yo la vez que tuve un problema con blahdvd me atendieron muy bien, me ocurría que el juego no me llegaba y me dijeron que esperara x días y si seguía sin llegarme me enviaban otro o me devolvían el dinero. Antes de ir a consumo ponte en contacto con ellos a ver lo que te cuentan.
Un saludo. [bye]


¿Y qué pasó al final?
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Les envie un mail ayer por la tarde a las 6 de la tarde y aun no t engo respuesta espero que no sea por el cambio de horario de ellos tambien tengo un par de dudas;

1)Como envio el juego?
2)Quien paga los gastos de envio ?
3)Por que medio de envio envio el juego
4)Que se tarda en recibir los juegos de nuevo?


Bueno muchas gracias a todos por vuestro apoyo moral espero qe esto se solucione [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Yo piye el GTA en eas misma tienda cuando estaba a 30 libras y me llego bien, que putada }:/
Tranqui que seguro que te lo mandan otra vez. A mi me paso con play.com y ningun problema la verdad
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Eso es porque tienes un tio de correos hijo puta que te ha abierto el juego y se ha quedado con el codigo.

Da gracias de que lo has recibido por lo menos y no te ha pasado como a mi que me quede sin NADA y perdi 30 € en un pedido de dealextreme que tampoco quieren volverme a enviar...
15 respuestas