Ayuda Montar PC para juegos.

Hola a todos,se que hay mil hilos como este,pero no he encontrado ninguno que se pueda adaptar a mis necesidades. Estoy desconectado desde hace años de la actualidad del hardware, no tengo ni idea de gamas,modelos etc,así que espero que podáis ayudarme. He intentado montar un PC desde la web de pc componentes,pero es realmente complicado debido a la gran cantidad de modelos de cada cosa que hay. XD Hace años no había tanto dónde elegir.

Lo que yo quiero es un PC para juegos principalmente,me gustaría poder jugar bien a futuros juegos como Battlefield 3 entre otros. Y de presupuesto pues como mucho unos 700 euros,no me gustaría gastar mucho más,si con menos tengo un buen PC pues mejor todavía.

He visto que los AMD salen muy bien de precios,tanto placas como procesadores,pero no me fío mucho de esa marca ya que hace años tuve un K7 y me salio malo.Ya me diréis que opináis vosotros.

Pues eso es todo,espero que podáis ayudarme y gracias de antemano.
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

mira en la primera página,y unas cuantas de las últimas para ver si hay alguien en una situación similar,si no di lo mismo que en este post y allí habrá alguien que te ayude o te haga una buena configuración ;)
elj0ven escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

mira en la primera página,y unas cuantas de las últimas para ver si hay alguien en una situación similar,si no di lo mismo que en este post y allí habrá alguien que te ayude o te haga una buena configuración ;)

Ya he puesto el mensaje allí,gracias.
2 respuestas