[Ayuda] Mundial fifa 2014

Hola gente, me gustaría jugar a este juego con las plantillas actualizadas, por eso de tener a diego costa con españa. Como desde rgh no puedo actualizar he buscado un save de las plantillas por ahí, que sólo doy con uno, pero al firmarlo para mi perfil la consola sigue sin reconocerlo porque el game id del juego viene puesto como 00000000.

He trasteado con horizont, Le Fluffie, Xbox Save Editor, Yaris Swap y XBOX360_Resigner_v1.0.0.3, así que supongo que tengo las herramientas pero no se hacerlo. ¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias.

Dejo un enlace al save:
https://mega.co.nz/#!KwAHCCJQ!L_T1uEBQF ... N2p-vg27eQ
tienes que meterle tu los datos de tu perfil con cualquier otra partida guardada mediante horizon.. te dejo un link que uanke sea de fifa13 se hace exactamente igual para fifa14 y brasil 2014

https://www.youtube.com/watch?v=TwXFemmJOOM
Podrías compartirlo ya que estas..
totemwolf escribió:

Así es como lo he estado intentando hasta ahora :-?
Lo más raro es que en el enlace que pones (gracias por cierto) el game id del fifa 13 también sale a cero y sin embargo la consola sí se lo reconoce :-?

Seguiré intentándolo :-?

rubenqs escribió:Podrías compartirlo ya que estas..

Pues si lo permiten las normas de eol no tengo ningún problema en colgarlo. De hecho voy a preguntar a ver si lo puedo poner y quizá alguien lo consiga hacer funcionar, así ya salgo de dudas de si no funciona o es que no se hacerlo.

Saludos.

Edito

Save añadido a ver si alguien nos confirma que está bien o cómo lo ha hecho ;)
necesita actualizar al ultimo dashboard??si es asi me puedes decir cual es el ultimo please
No tengo ni idea only, de todas formas recomiendo no bajar el save que he colgado, pues tengo entendido que aún NO han incluido a Diego costa en españa.

Ya que abrí el hilo, cuando consiga un save funcional con diego lo pondré aquí

Un saludo.
gracias tio a mi lo de diego costa concretamente me la suda bastante que este o no jajja pero gracias de todas formas. No hace falta tener la ultima actualizacion que lo he comprobado. Saludos
7 respuestas