AYUDA! Necesito un buen portátil calidad-precio.

Muy buenas! :D acabo de empezar la uni, y nos han pedido un portátil o tablet para realizar los trabajos, mi presupuesto máximo gira en torno a los 370, así que quisiera que me recomendarais un buen portátil.
Un saludo [beer]
P.D: Descarto la tablet porque pienso que para hacer trabajos es poco práctica XD
Para lo que lo vas a usar, cualquiera en pccomponentes te puede servir, te los vas viendo, y alguno que te guste, dentro de tu presupuesto, te servira, ya que lo que necesitas para documentos y demás, con lo minimo llega
http://www.pccomponentes.com/portatiles/order/precio/, o un ultrabook, que son ligerillos y demás http://www.pccomponentes.com/portatiles/ultrabook/
Si tienes un Media Markt cerca a mediados de la semana que viene les entra una remesa nueva de ordenadores, a lo mejor puedes pillarte algo interesante ahí, o en los que se quieran quitar de enmedio antes de esa remesa (Los Acer están saliendo muy baratitos).
Muchas gracias por las respuestas @angelunix y @theroach, se me olvidó mencionar que estoy en magisterio y son 4 años, asi que quiero un portátil que me duré, estoy pensando en ampliar el presupuesto y pillarme un ultrabook, aunque siempre he querido una tablet por probar jajaja, pero los portátiles vienen mucho mejor para el trabajo [beer]
LORD JASER escribió:Muchas gracias por las respuestas @angelunix y @theroach, se me olvidó mencionar que estoy en magisterio y son 4 años, asi que quiero un portátil que me duré, estoy pensando en ampliar el presupuesto y pillarme un ultrabook, aunque siempre he querido una tablet por probar jajaja, pero los portátiles vienen mucho mejor para el trabajo [beer]

Con un ultrabook, tienes ambas cosas (? jaja
Hay muchos, que les puedes sacar la pantalla, y usarlos como tablet
Si necesitas que te dure los 4 años mejor amplía tu presupuesto hasta los 500 y verás como todo se simplifica.
O siempre te queda la opción de comprarte una tablet y añadirle la funda con el teclado, como opción, ahí está, aunque mi funda con teclado me acabó rayando la pantalla, así que pruébala antes si te decantas por esta opción.
Un asus de 300-340€ y a tirar millas.

No se como os dicen "necesitáis para hacer trabajos" y "tablet" en la misma frase.
Para leer documentación técnica simplemente, puede ir bien una tablet grande, para trabajar... pues no.
Pues muchas gracias gente! XD Al final estoy mirando lso portátiles que los puedes usar como tablets y los asus que ha dicho el compañero, así que me decantaré por estas opciones, haré también como dice un compañero de arriba, ampliar el presupuesto para que al menos tenga de procesador un i3 [beer]
7 respuestas