Ayuda necesito un Guru de Wii...

Hola gurus de Wii xD.

Bueno tengo a un chaval novato que confia en vosotros eolianos, y pregunta algo que en realidad no tengo ni idea de si se puede hacer, y como este es aqui donde teneis los conocimientos superiores, estoy seguro de que alguien podrá ayudar a esta alma en pena...muchas gracias adelantadas.

Ha hecho un Hilo en Wii/general que es este: hilo_nuevo-en-wii-muchisimas-dudas_1148856

para que no tengais que salir del hilo os pongo aqui lo que pregunta:

Altariz

Buenas, me compre una Wii en Francia con unos amigos que fueron de vacaciones, regreso a Venezuela y me doy cuenta de que la cagué.

Explico porque, haya en Europa utilizan el sistema PAL y adicionalmente no sabia que existia control de region en los juegos y en las actualizaciones.

Cuando llegue a Venezuela no se si usarla o simplemente dejarla de adorno como un lindo ladrillo Blanco.

Quiero poder jugar cualquier juego NTSC sin problemas de que me pida actualizar y se dañe y adicional jugar Backup sin inconvenientes, actualizar mi consola cuando me lo pida y usar las funciones Web que me permita tener.

Estuve buscando informacion sobre el WII pero es demasiada la Info que existe y al final ya estoy hecho un rollo de estambre.

De verdad les agradeceria aclarar mis dudas sobre la consola que espero con ansias para jugar y jugar hasta morir.


Yo se que tiene varios problemas, tanto de corriente como de compatibilidad con el televisor y con los juegos que compre allí que serán NTSC....pero encima quiere conservar las actualizaciones...con lo que con modchips...no se si se puede hacer.. en fin un berenjenal, por favor contestadle en este hilo, que es donde debe estar. le he dicho que pregunte las dudas que tenga aqui.
si quieres puedes usar el Any Region Changer para convertir tu wii en PAL, asi podras jugar a cualquier juego de Europa sin problemas, y cargas tus juegos USA usando el Gekko OS.

PD: no agas un hilo para solo mencionar otro hilo, es casi lo mismo que reviva un post del 2006
armando92 escribió:si quieres puedes usar el Any Region Changer para convertir tu wii en PAL, asi podras jugar a cualquier juego de Europa sin problemas, y cargas tus juegos USA usando el Gekko OS.

PD: no agas un hilo para solo mencionar otro hilo, es casi lo mismo que reviva un post del 2006

Al revés, tiene PAL y tiene que usar Any Region Changer para convertirse a NTSC, con lo que podrá jugar con sus juegos originales comprados en Venezuela sin hacer nada. Para cargar juegos de otra región, como bien comentas, podría usar Gecko OS, siempre que su tele soporte el formato PAL.
En cuanto a los problemas de Corriente esta solventado porque comprare el adaptador original para 110V y por el tele no tengo problema porque es Binorma.

Con el anyregion la cambio la region de forma total y la consola deja de ser PAL sin dejar rastros en su Sistema?
Siendo asi entonces ya la tele no haria diferencia correcto? Lo digo por si se en algun momento mi tele muere y utilizo otra que solo es NTSC igual funcionaria al 100%.

Gracias por la ayuda, no sabia que tan complejo era esto de tener consolas nuevas, yo me quede en SNES.
altariz escribió:En cuanto a los problemas de Corriente esta solventado porque comprare el adaptador original para 110V y por el tele no tengo problema porque es Binorma.

Con el anyregion la cambio la region de forma total y la consola deja de ser PAL sin dejar rastros en su Sistema?
Siendo asi entonces ya la tele no haria diferencia correcto? Lo digo por si se en algun momento mi tele muere y utilizo otra que solo es NTSC igual funcionaria al 100%.

Gracias por la ayuda, no sabia que tan complejo era esto de tener consolas nuevas, yo me quede en SNES.


Yo no soy muy entendido en estos temas ya que no he explotado las posibilidades de la Scene de Wii, pero he visto este video explicativo:

http://mx.youtube.com/watch?v=bXu648BLg ... -8&sa=N&ta

no se muy bien como va pero creo que puedes cambiar las regiones y volver a cambiar las regiones cuando quieras, sin embargo, (estoy pegado en esto) creo que tienes que tener el canal homebrew... cosa que no se como obtenerlo, nose si es te tienes que meter en internet através de la Wii y descargarte el canal, o puedes descargartelo del ordenador y meter la información con un pen....(no tengo ni idea), lo que me preocupa son las actualizaciones o el tipo de Wii que tienes ya que creo que las nuevas wii son un modelo menos modificable hablando de la Scene (no me hagas caso que no tengo ni idea), pero esta gente sabe mucho y creo que te podrán explicar paso por paso....además creo que no hay nada que no sea legal y seguro porque esto le puede pasar a cualquiera.

por otro lado seguro que estoy diciendo muchas tonterias, corregidme si me he equivocado, de todas formas creo que te vas a tener que hacer un entendido en estas cosas porque no se si las actualizaciones te impediran entrar en algunos canales y tendras que ir cargando nuevas versiones del homebrew?¿?¿ (no tengo ni idea lo vuelvo a avisar xD mejor me callo)
Boqueronnn escribió:
altariz escribió:En cuanto a los problemas de Corriente esta solventado porque comprare el adaptador original para 110V y por el tele no tengo problema porque es Binorma.

Con el anyregion la cambio la region de forma total y la consola deja de ser PAL sin dejar rastros en su Sistema?
Siendo asi entonces ya la tele no haria diferencia correcto? Lo digo por si se en algun momento mi tele muere y utilizo otra que solo es NTSC igual funcionaria al 100%.

Gracias por la ayuda, no sabia que tan complejo era esto de tener consolas nuevas, yo me quede en SNES.


Yo no soy muy entendido en estos temas ya que no he explotado las posibilidades de la Scene de Wii, pero he visto este video explicativo:

http://mx.youtube.com/watch?v=bXu648BLg ... -8&sa=N&ta

no se muy bien como va pero creo que puedes cambiar las regiones y volver a cambiar las regiones cuando quieras, sin embargo, (estoy pegado en esto) creo que tienes que tener el canal homebrew... cosa que no se como obtenerlo, nose si es te tienes que meter en internet através de la Wii y descargarte el canal, o puedes descargartelo del ordenador y meter la información con un pen....(no tengo ni idea), lo que me preocupa son las actualizaciones o el tipo de Wii que tienes ya que creo que las nuevas wii son un modelo menos modificable hablando de la Scene (no me hagas caso que no tengo ni idea), pero esta gente sabe mucho y creo que te podrán explicar paso por paso....además creo que no hay nada que no sea legal y seguro porque esto le puede pasar a cualquiera.

por otro lado seguro que estoy diciendo muchas tonterias, corregidme si me he equivocado, de todas formas creo que te vas a tener que hacer un entendido en estas cosas porque no se si las actualizaciones te impediran entrar en algunos canales y tendras que ir cargando nuevas versiones del homebrew?¿?¿ (no tengo ni idea lo vuelvo a avisar xD mejor me callo)

No lies al pobre chico :)
Tanto para ti si te quieres poner al dia como para el... lean los hilos con chincheta (solo los dos primeros, el de flash esta desfasadisimo).
5 respuestas