Ayuda, no me reconce HDD USB de 1TB!!!

hola!! el caso es q mi disco de 320gb ha petado, y ahora me he comprado uno de 1tb, lo formateo en FAT32, creo las carpetas de siempre, lo conecto a mi x360, la enchufo y no sale nada, desde xexmenu dandole a derecha me sale el disco oficial y la memoria interna, pero no el usb como siempre..... ni para ejecutarlo manualmnete, nada....
xbox arcade jasper 512 con freeboot y 0 problemas antes.... q pasa??
hwoarang escribió:hola!! el caso es q mi disco de 320gb ha petado, y ahora me he comprado uno de 1tb, lo formateo en FAT32, creo las carpetas de siempre, lo conecto a mi x360, la enchufo y no sale nada, desde xexmenu dandole a derecha me sale el disco oficial y la memoria interna, pero no el usb como siempre..... ni para ejecutarlo manualmnete, nada....
xbox arcade jasper 512 con freeboot y 0 problemas antes.... q pasa??

Mira que esté la particion en primaria, y no lógica.
Esto me pasó a mi y tardé lo suyo en adivinar que co** pasaba..xD
Saludos.
Además de asegurarte de marcar la partición como activa :)
y q programa me recomendais para no tenr q volver a formatearlo?
hwoarang escribió:y q programa me recomendais para no tenr q volver a formatearlo?

CREO que el partition magic lo hace sin formatear.
Un saludo.
hwoarang escribió:y q programa me recomendais para no tenr q volver a formatearlo?

Desde Windows mismo... botón derecho sobre Equipo (o Mi PC) --> Administrar --> Administración de discos --> Seleccionas la partición que corresponde y le das a marcar partición como activa...

P.D.: Si quieres cambiar de partición lógica a una partición primaria desde Win no podrás XD
Yo igual tengo el mismo problema he marcado la particion como activa y sigue sin reconocerlo:

http://img193.imageshack.us/img193/4241/capturach.png

No puedo verlo ni en el NXE ni en XeXmenu.

En mi caso es un USB HDD My Passport 320 GB.

PD: La particion J: es la que pienso meter los juegos, la otra particion tiene juegos de wii
sghandi escribió:Yo igual tengo el mismo problema he marcado la particion como activa y sigue sin reconocerlo:

http://img193.imageshack.us/img193/4241/capturach.png

No puedo verlo ni en el NXE ni en XeXmenu.

En mi caso es un USB HDD My Passport 320 GB.

PD: La particion J: es la que pienso meter los juegos, la otra particion tiene juegos de wii

Creo que ademas la particion que quieras usar debe ser la primera del disco...(da menos problemas). A mi tambien me pasaba en alguna ocasion y lo solucione asi, destinando la primera particion primaria y activa en fat 32 para los juegos de xbox y el resto de particiones para otras cosas.....
Creo q desde windows tienes q asignarle una letra tambien.A mi m paso lo mismo lo tenia como activo y nada.Le das a boton derecho y le asigans cualqier letra en la pestaña formateo.Creo q era asi.Un saludo eolianos.
hola, a mi tampoco me reconoce el disco duro, tengo dos discos duros formateados a fat 23 primaros y activados..pero ninguno de los dos me los pilla :(

un saludo

edito:

ya me funiona

saludos
juanjo_jj escribió:hola, a mi tampoco me reconoce el disco duro, tengo dos discos duros formateados a fat 23 primaros y activados..pero ninguno de los dos me los pilla :(

un saludo

edito:

ya me funiona

saludos

... supongo que te funcionan al pasarlo de fat 23 a fat32 no?? xDD era bromita [beer]
Ya decia yo que me parecía todo muy raro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
A mí eso me pasaba con el xexmenu ...

Lo solucioné, no siempre, encendiendo el HDD ANTES de arrancar la consola.

Espero que le sirva a alguien.

Salu2.
12 respuestas