@TRASTARO No tengo un SO Windows instalado en la la PC, solo Lubuntu y Debian. El programa que utilizo para bootear desde USB es Unetbootin, pero la Bios no me acepta el boot. Lo que hago es crear el USB arrancable, enciendo la PC, presiono F11 para ingresar al Boot menu, y escojo el nombre de mi dispositivo USB. Pero no lo acepta.
La opcion de hacerlo por RED me parece muy interesante, pero lamentablemente no tengo otra PC disponible.
Y aparte de Unetbootin, no conozco otro programa para linux que me pueda ayudar a crear el USB de arranque con Windows. Si me recomiendas alguno, lo instalo y pruebo a ver que tal.
Y bueno, el problema viene porque no hay controladores para la unidad de CD DVD, pero si puedo entrar en el programa de instalacion de Windows 7. Solo que se queda trabado en el paso 1 por ese mismo mensaje.
No entiendo como el disco puede tomar el DVD de instalacion y luego manda el mensaje que no tiene controladores para esa unidad jajaja
Muchas gracias por la ayuda.
@JuananBow Me he fijado y tiene 2 puertos USB: uno tiene la placa en color negro y la otra azul. Pero no sabria decirte si son 2.0 ó 3.0
Alguna forma de averiguarlo con Linux?
Esta interesante esa opcion de cambiar el disco de instalacion de W10 por W7.
Puedo instalar tranquilamente SO Linux de 64 bits creando USB arrancable con Unetbootin. Mas no puedo hacer lo mismo con los de 32 bits.