[AYUDA] no sale el xell

hola, ruego que me ayudeis a solucionar mi problema, os cuento la historia xD
1º me comprado una fat jasper con la nand de 512 CB 6750 y dash 14699, extraido los primeros 64 megas, 3 veces y las 3 copias identicas y sin bad blocks, creo el xell y nada no me da saca el xell, lo he intentado de todas las maneras, con autogg 0.1, 2.9, 2.10, 3 , y no sale xell, tambien con el multibuilder 0,7 y 0,9 y nada el caso es que le meto la nand original y me saca unas bonitas 3LR, problema del xip no es xk lo he provado continuidad con el polimetro y da continuidad, lo he porvado en otra consola y gltichea, lo que no se es porque me pasa esto ahora, pues ya he hexo reset gltich en varias consolas, asique como ya no se que hacer recurro a vosotros, alguno tendria un .ecc creado para una jasper como la que comento para sacer el xell de una vez? o algo que me pueda ayudar, igualmente muchas gracias por molestaros en leer esto. un saludo y muchas gracias
Le has puesto un condensador al chip?
peptcs escribió:Le has puesto un condensador al chip?

si, de 10 nf de 100 nf de 330 nf de todo tipo, no tienes una nand jasper con cb 6750 ?? de 16, 256, o 512, apreferir la ultima un saludo se te ocurrre algo mas?
Parece que vas a tener suerte con lo de la nand. Te envio privado
peptcs escribió:Parece que vas a tener suerte con lo de la nand. Te envio privado

ostias tioo muchas gracias, te sirvio lo que te dije?
Sigo con la consola con 1 luz roja y e79
peptcs escribió:Sigo con la consola con 1 luz roja y e79

juas que feo men, olle me mandaste ya eso?? pues no me ha llegado
nice brick dude :(

Te saca error 0022?

me confirmas, que pueda que te toque hacer un puente, en mi post de puntos alternativos hay un puente del punto que te digo:

3. Punto alternativo para el CPU_PLL_BYPASS: Debajo R7R17 (Debajo, cerca al CPU) - > Directamente a la Resistencia

con eso solucione algunas consolas con 0022.

Si no, hay un post donde cambian un mostef, te toca leer un bueeen rato man
Viral Doom escribió:nice brick dude :(

Te saca error 0022?

me confirmas, que pueda que te toque hacer un puente, en mi post de puntos alternativos hay un puente del punto que te digo:

3. Punto alternativo para el CPU_PLL_BYPASS: Debajo R7R17 (Debajo, cerca al CPU) - > Directamente a la Resistencia

con eso solucione algunas consolas con 0022.

Si no, hay un post donde cambian un mostef, te toca leer un bueeen rato man

mejor dejemos los mofets de momento xD pues ya lo intente una vez y no kedo muy bien la placa xd mira men con el dash original corrio un poco salio xell, pero lo apague y volvi a encender y 3LR definitivas, puede ser un contacto en la placA¿
8 respuestas