Ayuda!! ¿nombre de pieza xbox 360?

alguien sabria decirme que es esto:

http://i13.tinypic.com/4mwuruf.jpg

esque necesito saber como solucionar un problema (el que se muestra en la foto que pongo aqui abajo, en el fichero adjunto "problema placa base xenon", si alguien puede ayudarme se lo agradeceria ^^)

problema placa base xenon .JPG (104.37 KB)

la parte trasera de la consola (debajo de la X)
son condensadores smd su valor es 1uf 6.3v
en esta imagen de la guia de exploir dice que es una resistencia de 10 k de valor

hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

(wiki/Archivo:R6T3_y_Alt.png)
nicox5 escribió:son condensadores smd su valor es 1uf 6.3v

+1
JCESTAL escribió:
nicox5 escribió:son condensadores smd su valor es 1uf 6.3v

+1

+2
Y no serán de 0,1uf?? (100nf) tipicos de condensadores de desacoplo?, son muy tipicos y es usan en todos los micros sean cual sean lo más próximo posible al mismo. Me parece muy grande 1uf.

En todo caso es muy posible que la consola funcione sin el. Lo condensadores de desacoplo bloquean ruido de alta frecuencia generado en gran medida por las fuentes conmutadas.

Saludos.
ViTAL escribió:Y no serán de 0,1uf?? (100nf) tipicos de condensadores de desacoplo?, son muy tipicos y es usan en todos los micros sean cual sean lo más próximo posible al mismo. Me parece muy grande 1uf.

En todo caso es muy posible que la consola funcione sin el. Lo condensadores de desacoplo bloquean ruido de alta frecuencia generado en gran medida por las fuentes conmutadas.

Saludos.

Perdón por el error :Ð , tienes toda la razón, para la CPU de la xbox360 tb son de 0.1uf 6.3v 10%:

Imagen

Saludos
si a un xbox le faltaran 4 condensadores smd bajo el gpu funcionaria o daria las las luces rojas?
sacaselos a una placa vieja, pero estaria cabron desoldarlos estando asi de juntos todos :S
nicox5 escribió:si a un xbox le faltaran 4 condensadores smd bajo el gpu funcionaria o daria las las luces rojas?

No se la sensibilidad que tiene estos micros, que seguro que es alta. Yo me dedico a hacer placas de electrónica y por cada micro suelo poner un solo condensador. Viendo la cantidad que se montan en estos micros debe ser necesario. En todo caso yo creo que arrancaría... pero podría quedarse colgada cuando le venga en gana.
Gracias por sulucionarme el problema, ahora a ver si puedo acerme con estas piezas y si soy capaz de soldarlas, asta pronto.
10 respuestas