› Foros › PSP › Firmwares y modchips
rubenfes escribió:Hola, tengo una PSPGo con firm 5.70 y basicamente no tengo ni idea de cual Custom Firm deberia instalar o cual es el mas recomendado, he leido que hay 2 el 6.20 que es "fijo" y el 6.60 que hay que ejecutarlo cada vez que inicies la consola, eso es lo de menos, lo que me gustaria saber cual es el mejor de los 2 y el mas compatible con los juegos de psp y psx y emuladores
Gracias
vivero2 escribió:rubenfes escribió:Hola, tengo una PSPGo con firm 5.70 y basicamente no tengo ni idea de cual Custom Firm deberia instalar o cual es el mas recomendado, he leido que hay 2 el 6.20 que es "fijo" y el 6.60 que hay que ejecutarlo cada vez que inicies la consola, eso es lo de menos, lo que me gustaria saber cual es el mejor de los 2 y el mas compatible con los juegos de psp y psx y emuladores
Gracias
Yo pondria el 6.20 proc1 permanente
salu2
rubenfes escribió:vivero2 escribió:rubenfes escribió:Hola, tengo una PSPGo con firm 5.70 y basicamente no tengo ni idea de cual Custom Firm deberia instalar o cual es el mas recomendado, he leido que hay 2 el 6.20 que es "fijo" y el 6.60 que hay que ejecutarlo cada vez que inicies la consola, eso es lo de menos, lo que me gustaria saber cual es el mejor de los 2 y el mas compatible con los juegos de psp y psx y emuladores
Gracias
Yo pondria el 6.20 proc1 permanente
salu2
Gracias por contestar, pero cual es la razon para elegirla antes que la 6.60?
vivero2 escribió:porque es permanente y en 6.60 los juegos firmados y algunos parcheados pueden dar problemas, tambien al tenerla permanente pudieras acceder al menu recovery y salvarla de un semibrick, cosa que con el temporal una vez apagada ya no puedes acceder al menu recovery......
y para actualizar a 6.60 siempre hay tiempo..
salu2
rubenfes escribió:vivero2 escribió:porque es permanente y en 6.60 los juegos firmados y algunos parcheados pueden dar problemas, tambien al tenerla permanente pudieras acceder al menu recovery y salvarla de un semibrick, cosa que con el temporal una vez apagada ya no puedes acceder al menu recovery......
y para actualizar a 6.60 siempre hay tiempo..
salu2
Gracias por la informacion, supongo que no habra juegos que no funcionen en la 6.20, lo digo para poder jugar a todo, tanto de psp como de psx.
Algun tutorial para hacerlo?
Gracias de nuevo