Yo el tema de los raid... lo veo como que es lo que menos va a notar en el rendimiento del ordenador.
Con un WD Caviar Black de 1TB y otro WD Caviar Green de 2TB lo veo mas que suficiente, y para mi gusto no compensa la ganancia de rendimiento del Raid y el desembolse de dinero que vas a hacer.
Con respecto al resto de componentes, para mi son buenos, quizas lo unico que cambiaria es ponerme una tarjeta en vez de dos, pero si, ese modelo esta que te cagas, muy buen rendimiento, creo que con una te sobraria.
La fuente de alimentacion la tengo montada en el PC de la parienta y me parece muy buena fuente, aguanta lo que le eches. No vas a tener ningun problema con ella. La situaria al nivel de la Corsair (espero que no se me tiren al cuello por decir esto
)
La caja, eso es gustos personales, alla cada uno con lo que le gusto. Personalmente me quedo con la Cosmos S antes que con esa, pero bueno, tu mismo.
Auriculares y altavoces, simplemente de lo mejorcito para juegos Supongo que para algo de faena con el tema de sonido tambien se portaran bien. El tema de la tarjeta de sonido, personalmente me pillaria la Asus Xonar antes que esa, he oido hablar muy bien de ella.
Espero que disfrutes el PC
Saludos!!!