Ayuda pantallazo azul ps3 3.55

wenas gente escribo para ver si me podiais echar una manita en este asunto.
ps3 con pantalla azul ( y letras si ejecuto la secuencia de PWR+EJCt), no inicia xmb.
recovery activo,pero cuanto intento formatear u instalar O/CFW me da error de HDD exactamente el 8002f271.
estoi loko con el asunto, creo, es un semibrick producido por pasar de rebug a keamw desd recovery,,,,,si! lo se, torpe por mi parte, pero lo he echo varias veces sin problema, hasta ahora, espero su ayuda.

cordiales saludos
Me parece que te va a tocar formatear el hdd. Tiene pinta de disco corrupto :(
Quizás si sacas el hdd y en un pc lo formateas a bajo nivel, luego lo pones en la ps3 recovery, actualizar y si te pide que mantengas select + start durante 5 segundos, puedes volver a empezar.
Eso sí, ya sabes que se pierde tó.

PD: Supongo que habrás probado a reiniciar desde recovery antes de todo.
sii y nada ya e provao de todo. hdd formateado desde pc,y aun asi naada. dice ke no tiene acesso al hdd o ke no lo encuentra (eso en ingles aunke no sepa muxo pone eso cannon be accesed o algo asi...



soy el hombre mas feliz del mundo e conseguido poner la ps3 en factory mode con e3 reader, pup 3.41 modificao y file1 de .self ya keda menos pa estar ocn mi negrita dando guerraa.muxas gracias a los ke colaboran
Formateándolo a bajo nivel? O formateándolo sólo a fat 32. De cuantos gigas es?
Prueba otro hdd, igual ha petado.
gracias por vuestra ayuda pero nada. saco el hdd lo formateo pruebo otro hdd de otra ps3 ke tengo aqui y nada.los hdd son de 40 gb los dos ke tengo .el problema es ke no formatea la ps3 cuando actualizo o intento algo desde recovery me da el error 8002F271,como si no reconociera el hdd o algoo similarr ...bufff gracias aun asi por vuestra opinion cuando formateo el error salta al 1%
Al parecer le pasó algo parecido a otro en este hilo: hilo_psjailbreak-y-lv2diag-self-cagada_1491386
Por lo que he visto tiene mal rollo ese error, lo siento.
problema resuelto e vuelto a keawn, se puede cerrar el hilo, gracias x toooodooo!!!!!!! [fumando]
Hombre! De nada, pero si te viene a bien explicar cuales han sido los pasos que has dado, como que mejor, no?
Bugui escribió:Hombre! De nada, pero si te viene a bien explicar cuales han sido los pasos que has dado, como que mejor, no?

jajaja hombre, x supuesto, con DOWNGRADEEE FUE LA UNICA MANERAAAAAAAAAAAAA xDD

3.41 mod./3.15OFW/3.41OFW/3.50OFW/3.55OFW/3.55 CFW asi estoi otra vez. y la verdad nose si sera una tonteria mia, pero noto la ps3 muxisimo mas fluidaa
9 respuestas