ayuda para instalar los driver de una ATI mobile radeon 4650

La grafica es de un portatil ( HP dv6-1375ES ), estoy intentando entrar en la web de AMD para bajar los drivers pero no me funciona la web.

Dejo esta info de la grafica.

Imagen
Cruzar los dedos por que te rulen los Catalyst Legacy (o usar una versión antigua de los drivers donde aún tu tarjeta estuviese soportada), tu tarjeta gráfica no tiene soporte desde hace algún tiempo en el driver oficial principal.

De todas formas todos los enlaces y webs de AMD parecen estar caídos ahora mismo.

Aquí parece haber algunos http://www.techspot.com/drivers/manufacturer/amd/

Aún así tener tienes unos drivers ya instalados.
Pagina autodeteccion de hardware AMD: http://support.amd.com/en-us/download/auto-detect-tool

Segun la pagina de AMD, los controladores mas recientes para windows 7 serian los Catalyst 13.9.

Y para Windows 8 serian los Catalyst 13.1
Parece que ya va la pagina de AMD

Pues aunque tenga unos drivers, al iniciar el minecraft me sale este error

Imagen

Edit: En teoría ya e instalado los drivers, pero me sigue saliendo el mismo error.
Me suena que los drivers antiguos o legacy de las Radeon tenían un problema con Opengl y precisamente con Minecraft, te va a tocar buscar algún FIX para ello.

En otros casos había que seguir unos pasos concretos para instalar el driver de Windows 7 en caso de tener Windows 8. Por los foros del juego decían algo.

De una forma u otra los drivers de las Radeon cuando dan por molestar procuran molestar bien.
Preguntare el en hilo haber si alguien sabe algo.
Hay una aplicacion que permite forzar instalar controladores Catalyst Actuales para GPUs de antaño [Legacy]

TRASTARO escribió:La siguiente herramienta da una segunda vida a ese hardware Radeon que ya parecia muerto por su falta de controladores modernos.

Digital Fantasy Legacy Modde [FLEM]: Herramienta [..] que permite modificar los controladores mas recientes Catalyst para dar soporte a tarjetas de video desde la Radeon 9000 hasta la Radeon HD4000, es decir, permite usar las versiones mas recientes del Catalyst Oficial de AMD con esas tarjetas de video DX9-DX10.
[..]

Con esto, dese mi vieja radeon 9800 no PRO o mi radeon X700 Pro pues podria darles un segundo uso en windows 8.

http://moddingmx.com/foro/index.php?/to ... are-viejo/

FLEM escribió:

Benefits

What improvements to expect when using the new modded drivers :

1. Better OpenGL all round performance in OpenGL applications,since we can add newer compatible versions to the driver.

2. You can finally use Hardware Acceleration in browsers like firefox.

3. Gaming performance improvements with noticeable increases in FPS and graphics quality.

4. Video Acceleration(DXVA) restored and functional no more choppy HD videos.

5. Windows feels more snappy with better performance and response times.

Lo acabo de probar y sigue dando error en el minecraft.
¿Probar que?

Y si es el caso, ¿en el catalyst control center te aparece que relamente esta instalado el controlador 14.4 o 14.6?

Imagen
Pues el Catalyst no se me a issntalado :-? :-? :-?
He ahi el problema que debes resolver, y con eso deberia ya funciobar el minecraft.
Me parece que no se puede, pues los controladores son propios del fabricante (HP).
El Tempranillo escribió:Me parece que no se puede, pues los controladores son propios del fabricante (HP).

En el portátil nunca se me a instalado el catalyst, puede ser eso que comentas.
12 respuestas