Pues resulta que ahora que tengo pasta, me gustaria comprarme un PC normalito mas biend de unos 400-500€ contado que me lo monten. Es para jugar, ver peliculas, ver videos por internet, utilizar el photoshop i bueno para lo tipico... No necesito ni monitor, ni raton ni teclado i el PC lo ire mejorando cuando tenga mas dinero. Bueno me podeis decir alguna configuracion para el PC
Yo lo que haria, en vez de irlo mejorando es ahorrar un poco mas y hacerte algo mejor, porque si necesitas el montaje ya se te come un 10% del presupuesto, podrias hacerte algo asi, apurando al maximo:
no se lo veo muy descompensado, las graficas son brutales, pero la placa base i el micro no se si haran cuello de botella, ademas como micro habia pensado en un cuad i la placa base si que estoy perdido.... Que alternativas hay?¿
Y una grafica ati no seria mejor?¿ Ademas prefiero un cuad a un dual core... Y un poco peor la grafica pero mejor la placa base i el microprocesador? Ademas de una fuente mas silenciosa? Que puedo hacer?