Ayuda para modernizar equipo.

Hola a todos, me he registrado nada más para poder hacer esta consulta, pues de momento en la red, este foro es lo que he visto más accesible.
Decir que aunque me defiendo, no soy para nada ningún expertor en informática. Tengo un PC de hace unos años y estoy pensando en modernizarlo un poco. Lo uso para trabajar, pero también para jugar, y me gustaría que al cargar algunos juegos no se me ralentizara tanto como ahora.

Mi PC de forma resumida es:
QuadCore Intel Core 2 Quad Q9300, 2500 MHz
ASRock 4Core1600Twins-P35
NVIDIA GeForce 8600 GT (1024 MB)
4 GB DDR2-800
Monitor Philips 200VW (200VW8) 20" LCD

No he hecho OC, pues tampoco tengo mucha idea como hacerlo (aunque con un buen tutorial supongo me atrevería), aparte siempre me preocupa el tema de las temperaturas. No tengo ningún ventilador extra, y si no limpio el PC de polvo cada 9 meses, eso se calienta como para freir un huevo.
También me han comentado que mi placa es un poco malilla, pero bueno, a lo hecho pecho.

Me han recomendado que adquiera http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_460_1gb_gddr5___tom_clancy_s_h_a_w_x__2.html ¿Sería preferible otra? ¿Cómo lo veis para mi equipo? Me he fijado que existen otras versiones de la misma gráfica ¿cuál sería preferible?

Gracias y un saludo.
Eso estaba mirando,tu placa no es muy buena y hacer OC ahí te iba a costar.
A parte de que si tienes el disipador de serie no es muy recomendable hacerle OC.

Lo mejor es lo que te han dicho,esa gráfica esta muy bien pero yo cogeria el mismo modelo en otra marca, no es por nada, Zotac es muy buena marca,pero el modelo es tipo turbina y eso hace mucho ruido cuando se revoluciona.
Esta está muy bien: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... w_x_2.html
La gráfica te servirá en un futuro si cambias.

Eso si,mira tu fuente,marca y voltaje,a ver si no vas a tener suficiente potencia.
¿Distintas marcas? Veo que en unos años que he estado sin informarme me he quedado totalmente desfasado, pensaba que eran Nvidea todas (lo mismo digo una burrada).
Veo que la gráfica todo el mundo me ha dicho lo mismo de ella ¿ese modelo en concreto estaría bien? Puedo pagar algo más, asique no estoy estrictamente limitado por un presupuesto (siempre y cuando no sea nada estratosférico).

Respecto a la fuente, tengo la de serie. He estado mirando y no tiene buena pinta. No he sonseguido ni identificar el modelo en la pegatina, pone: Cirkuit planet ckp-h450, abajo socket 775 atx-300 jsp, la pegatina lateral pone de 230v. ¿Será suficiente? De no ser así, agradecería alguna recomendación de una fuente para acompañar a la gráfica.

Un Saludo y gracias.
3 respuestas