Hola a todos, me he registrado nada más para poder hacer esta consulta, pues de momento en la red, este foro es lo que he visto más accesible.
Decir que aunque me defiendo, no soy para nada ningún expertor en informática. Tengo un PC de hace unos años y estoy pensando en modernizarlo un poco. Lo uso para trabajar, pero también para jugar, y me gustaría que al cargar algunos juegos no se me ralentizara tanto como ahora.
Mi PC de forma resumida es:
QuadCore Intel Core 2 Quad Q9300, 2500 MHz
ASRock 4Core1600Twins-P35
NVIDIA GeForce 8600 GT (1024 MB)
4 GB DDR2-800
Monitor Philips 200VW (200VW8) 20" LCD
No he hecho OC, pues tampoco tengo mucha idea como hacerlo (aunque con un buen tutorial supongo me atrevería), aparte siempre me preocupa el tema de las temperaturas. No tengo ningún ventilador extra, y si no limpio el PC de polvo cada 9 meses, eso se calienta como para freir un huevo.
También me han comentado que mi placa es un poco malilla, pero bueno, a lo hecho pecho.
Me han recomendado que adquiera
http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_460_1gb_gddr5___tom_clancy_s_h_a_w_x__2.html ¿Sería preferible otra? ¿Cómo lo veis para mi equipo? Me he fijado que existen otras versiones de la misma gráfica ¿cuál sería preferible?
Gracias y un saludo.