Ayuda para pasar SAVES de DREAMCAST

Buenas tardes, tenía un nexus 4megas que se conectaba al puerto paralelo del PC para pasar saves de Dreamcast a PC y viceversa.

Ya no me funciona.

¿Qué otra forma hay de pasar saves de DRAMCAST a PC y viceversa?

Muchas gracias, me imagino que será grabándolas en un CD (pero sólo me funcionaría ruta PC => consola) pero vamos, con esa pseudosolución me funciona ya que busco pasar un save de Skies of arcadia, con el CHUM que sólo se podía encontrar usando el Extinto DREAMARENA.

Muchísimas gracias por la ayuda. A ver si respondéis pronto.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
con un adaptador de SD. Aún no he mirado como se hace.
el viciao del hl escribió:con un adaptador de SD. Aún no he mirado como se hace.

¿donde lo compro?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
en taobao. De todas formas preguntale a USB_ si va a traer alguna remesa y te ahorras el proceso de comprar en taobao. Otra posibilidad si el soldador es tu fuerte, hazlo tu mismo.
Hasta dentro de un mes no puedo pedir que estoy a dos velas y con gastos pendientes :(
Prueba el Cd de bucanero que está petado de save. Sencillamente lo metes en la DC, arranca, eliges el juego y lo pasas a una VMU con espacio. Si quiere puedes desarmar la Iso, meterle tu Save, rearmarla y grabarla. No se como estará de facil encontrarlo o no, pero si no lo encuentras, avisame y mañana te lo puedo pasar. saludos
Linatros escribió:Prueba el Cd de bucanero que está petado de save. Sencillamente lo metes en la DC, arranca, eliges el juego y lo pasas a una VMU con espacio. Si quiere puedes desarmar la Iso, meterle tu Save, rearmarla y grabarla. No se como estará de facil encontrarlo o no, pero si no lo encuentras, avisame y mañana te lo puedo pasar. saludos

Lo que quiere hacer es justo lo contrario.
toma ya, por leer al tuntun xDD. intentando acceder a internet con la consola no se podrá enviarlo como archivo adjunto?!
No no, has leído bien. En principio me gustaría hacer las dos cosas, de Dreamcast a PC y viceversa.

De momento me conformo con lo segundo: DE PC A DREAMCAST

Es que verás, tengo la tarjeta nexus y el cable para pc. Hasta ahora cuando la llenaba (4megas en lugar de 1) cogía el cable y pasaba saves al PC y así ganaba más y más espacio. Ahora me encuentro con que los saves que tenía en el PC ya no los puedo pasar a Dreamcast porque no me funciona el cable.

Así que si hay otra solución con el CD ese, mejor, hago un apaño para la próxima vez que juegue a Skies of arcadia (porque la acabo de empezar, llevo unas 8 horas y no sé si me conviene empezar de nuevo con el chum que me falta y que sólo se podía conseguir en Dreamarena o continuar y hacerlo la próxima vez que juegue).

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
8 respuestas