› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tony Skyrunner escribió:Juas, te adelanto que vas a flipar en colores, y eso que ahora no es ni la mitad de secta que era hace pocos años. Te recomiendo que preguntes también en http://mercacoso.cnt.es/foro/index.php para detalles escabrosos, sobre todo acerca de la obligación de maquillarse como puertas y demás
Tony Skyrunner escribió:Juas, te adelanto que vas a flipar en colores, y eso que ahora no es ni la mitad de secta que era hace pocos años. Te recomiendo que preguntes también en http://mercacoso.cnt.es/foro/index.php para detalles escabrosos, sobre todo acerca de la obligación de maquillarse como puertas y demás
Tony Skyrunner escribió:
- Las sesiones lavacerebros de Calidad Total salidas de un reportaje de sectas en Informe Semanal. He visto los cuadernos y he ayudado a hacer actividades, así que lo puedo decir de primera mano.
Tony Skyrunner escribió:- Lo de la obligatoriedad de maquillarse es una verdad como una catedral. Ejemplo: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4 ... 4&start=25 Yo creo que no vais a ver trabajadoras más maquilladas que las de Mercadona. Los hombres deben ir bien afeitados; pocos tíos vais a ver con barba de tres días.
Tony Skyrunner escribió:- Hay gente en Mercadona que no tiene un puesto fijo. Igual te toca poner pescado que descargar palés, retirar verdura, cobrar en cajas o reponer condones OK aroma fresa.
Tony Skyrunner escribió:- Prueba a llevarte ese salmón que se va a echar a perder (porque lo van a tirar al contenedor en cinco minutos) y mañana ya no vuelves a trabajar. En Mercadona se tira TODO a la basura, no se dona ni se regala nada y la comida perfectamente válida a la que le quedan varios días acaba en el contenedor. ¿Cuántos productos caducados habéis visto en Mercadona?
Tony Skyrunner escribió:- Si te pones enfermo en Mercadona, ten claro que el médico de la empresa te va a mandar a trabajar con 39 de fiebre. Si tienes una enfermedad más a largo plazo, mejor ve echando currículum en otros sitios, porque en Mercadona te van a dar la patada en tres, dos, uno.
Tony Skyrunner escribió:- Si trabajas con tu pareja en Mercadona os van a poner en turnos distintos, y si la despiden a ella, ten claro que tú serás el siguiente.
Tony Skyrunner escribió:- Los días en que llega el coordinador de zona a apretarle las teclas al encargado y a putear a los curritos, al menos un par de trabajadoras tienen que acabar llorando. Si no, la inspección no es satisfactoria.
Tony Skyrunner escribió:
- Aunque Mercadona gane cada año más y ahogue a todas las tiendas de barrio del puto planeta, en las reuniones de resultados te van a decir que no haces lo suficiente por la empresa, que los beneficios no son lo esperado y que te vas a quedar sin cobrar la prima de no sé qué.
Tony Skyrunner escribió:- Curiosamente, en Mercadona te echan por cualquier gilipollez, pero si te lo montas bien puedes ser un jeta de mucho cuidao y torear al encargado todo lo que quieras. Por ejemplo, si a una mujer con reducción de jornada por maternidad le da por fastidiar, en Mercadona van a tener mucha paciencia con ella, ya que no queda bien que los sindicatos te la monten y salir en los periódicos como acosadores de indefensas mamás.
suskie escribió:Tony Skyrunner escribió:
- Las sesiones lavacerebros de Calidad Total salidas de un reportaje de sectas en Informe Semanal. He visto los cuadernos y he ayudado a hacer actividades, así que lo puedo decir de primera mano.
Pues como en todas las empresas.Tony Skyrunner escribió:- Lo de la obligatoriedad de maquillarse es una verdad como una catedral. Ejemplo: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4 ... 4&start=25 Yo creo que no vais a ver trabajadoras más maquilladas que las de Mercadona. Los hombres deben ir bien afeitados; pocos tíos vais a ver con barba de tres días.
Pues como en todas las empresas que trabajes de cara al público. Vete al Corte Inglés a ver si ves a a algún vendedor desaliñado.Tony Skyrunner escribió:- Hay gente en Mercadona que no tiene un puesto fijo. Igual te toca poner pescado que descargar palés, retirar verdura, cobrar en cajas o reponer condones OK aroma fresa.
Pues como en todas las empresas: hoy toca cargar el camión, mañana toca ir a ver al cliente, pasado haces las nóminas y el otro arregla el grifo que tiene un escape.Tony Skyrunner escribió:- Prueba a llevarte ese salmón que se va a echar a perder (porque lo van a tirar al contenedor en cinco minutos) y mañana ya no vuelves a trabajar. En Mercadona se tira TODO a la basura, no se dona ni se regala nada y la comida perfectamente válida a la que le quedan varios días acaba en el contenedor. ¿Cuántos productos caducados habéis visto en Mercadona?
Pues como en todas las empresas, o has visto alguna que regale productos a sus trabajadores?Tony Skyrunner escribió:- Si te pones enfermo en Mercadona, ten claro que el médico de la empresa te va a mandar a trabajar con 39 de fiebre. Si tienes una enfermedad más a largo plazo, mejor ve echando currículum en otros sitios, porque en Mercadona te van a dar la patada en tres, dos, uno.
Pues como en todas las empresas. Cuando trabajaba en la fábrica teniamos un médico de empresa que era la hostia. Ya podias estar jodido que él decia que no era nada, unas vitaminas, y ala! a la máquina de nuevo.Tony Skyrunner escribió:- Si trabajas con tu pareja en Mercadona os van a poner en turnos distintos, y si la despiden a ella, ten claro que tú serás el siguiente.
Como en todas las empresas. Es más, en muchas no quieren parejas. Así se ahorran movidas.Tony Skyrunner escribió:- Los días en que llega el coordinador de zona a apretarle las teclas al encargado y a putear a los curritos, al menos un par de trabajadoras tienen que acabar llorando. Si no, la inspección no es satisfactoria.
Pues como en todas las empresas.Tony Skyrunner escribió:
- Aunque Mercadona gane cada año más y ahogue a todas las tiendas de barrio del puto planeta, en las reuniones de resultados te van a decir que no haces lo suficiente por la empresa, que los beneficios no son lo esperado y que te vas a quedar sin cobrar la prima de no sé qué.
Igual que todas las empresas. O alguna vez te han dicho "bravo! como has trabajado tan bien te damos una semana libre y 2000 € por la cara.Tony Skyrunner escribió:- Curiosamente, en Mercadona te echan por cualquier gilipollez, pero si te lo montas bien puedes ser un jeta de mucho cuidao y torear al encargado todo lo que quieras. Por ejemplo, si a una mujer con reducción de jornada por maternidad le da por fastidiar, en Mercadona van a tener mucha paciencia con ella, ya que no queda bien que los sindicatos te la monten y salir en los periódicos como acosadores de indefensas mamás.
Pues como en todas las empresas. Hay gente puteada y otros que viven de puta madre porque se lo han sabido montar o son unos rastreros.
Yo alucino con algunos de vosotros... parece que la única experiencia laboral que habeis tenido es ver el programa "Españoles en el mundo".
Pues como en todas las empresas.
Pues como en todas las empresas que trabajes de cara al público. Vete al Corte Inglés a ver si ves a a algún vendedor desaliñado.
Pues como en todas las empresas: hoy toca cargar el camión, mañana toca ir a ver al cliente, pasado haces las nóminas y el otro arregla el grifo que tiene un escape.
Pues como en todas las empresas, o has visto alguna que regale productos a sus trabajadores?
Pues como en todas las empresas. Cuando trabajaba en la fábrica teniamos un médico de empresa que era la hostia. Ya podias estar jodido que él decia que no era nada, unas vitaminas, y ala! a la máquina de nuevo.
Como en todas las empresas. Es más, en muchas no quieren parejas. Así se ahorran movidas.
Pues como en todas las empresas.
Igual que todas las empresas. O alguna vez te han dicho "bravo! como has trabajado tan bien te damos una semana libre y 2000 € por la cara.
Wilson W escribió:
Sobre la persona que hace el trabajo: ¿No sería más fácil hacerlo de una empresa que ya conoces?
Nuku nuku escribió:Pues no y si, a mi hermana que trabaja en una caja de ahorro si no llegan a los objetivos marcados "bronca" o sesión de autocritica, y si llegan les dan un buen plus, en el Mac Donals en el que trabajaba, si las criticas de los clientes invisibles eran malas, bronca, y si eran buenas nos felicitaban.
suskie escribió:Nuku nuku escribió:Pues no y si, a mi hermana que trabaja en una caja de ahorro si no llegan a los objetivos marcados "bronca" o sesión de autocritica, y si llegan les dan un buen plus, en el Mac Donals en el que trabajaba, si las criticas de los clientes invisibles eran malas, bronca, y si eran buenas nos felicitaban.
Me alegro de que creas que Mac Donalds sea un empresa que mima a sus trabajadores. No sé entonces porqué hay tantísima rotación en este tipo de establecimientos.
suskie escribió:Nuku nuku escribió:Pues no y si, a mi hermana que trabaja en una caja de ahorro si no llegan a los objetivos marcados "bronca" o sesión de autocritica, y si llegan les dan un buen plus, en el Mac Donals en el que trabajaba, si las criticas de los clientes invisibles eran malas, bronca, y si eran buenas nos felicitaban.
Me alegro de que creas que Mac Donalds sea un empresa que mima a sus trabajadores. No sé entonces porqué hay tantísima rotación en este tipo de establecimientos.
dejong escribió:yo tengo una amiga currando en el mercadona y pensaba que realmente no era tanto como me contaba pero realmente no exageraba,en su caso ella se encarga del horno y tienen que comprarse entre las compañeras los bollos,empanadas,etc... al dia para vender el cupo y poder cobrar,que si hacer examenes y superar una nota y si no ves ni un duro en primas y varias otras cosas que piensas en poner una bomba a todas estas empresas que mientras esta su jefe multimillonario esta llenandose el buche y riendose en su mansion con el dinero que sus trabajadores le hacen ganar,esclavitud disfrazada ni mas ni menos como esta en general el trabajo.
Wilson W escribió:dejong escribió:yo tengo una amiga currando en el mercadona y pensaba que realmente no era tanto como me contaba pero realmente no exageraba,en su caso ella se encarga del horno y tienen que comprarse entre las compañeras los bollos,empanadas,etc... al dia para vender el cupo y poder cobrar,que si hacer examenes y superar una nota y si no ves ni un duro en primas y varias otras cosas que piensas en poner una bomba a todas estas empresas que mientras esta su jefe multimillonario esta llenandose el buche y riendose en su mansion con el dinero que sus trabajadores le hacen ganar,esclavitud disfrazada ni mas ni menos como esta en general el trabajo.
Se hace casi imposible leer tu intervención.
¿De qué exámenes hablas?
eL EsE escribió:
Una vez al año, si la empresa decide que ha llegado a su meta, se da a los trabajadores la prima de beneficios, para obtenerla antes se hace un examen por parte del coordinador de cada centro a sus currelas.
Wilson W escribió:tienes mucha información en Google:
http://www.paltor.com/ipgo/proyecto/10estrategias.php
http://convenios.juridicas.com/convenio ... -2009.html
http://www.fcjs.urjc.es/departamentos/a ... zativo.pdf
en Google, pon "organización mercadona" y te aparece un link con un trabajo en power point.
más no se puede pedir...