[Ayuda] PC Gamer, tope 820€

Hola buenas, ando buscando un PC gamer que no se me escape de los 820€, y me han recomendado algo parecido a esto. ¿Alguien que entienda del tema me podría decir si es mejorable esta configuración y en qué? No quiero que el precio se dispare, gracias por vuestra amabilidad.

http://www.pccomponentes.com/pccly/4b484fFb
No está mal pero a estas alturas no compraría un i5 3570. Es un procesador que ya tiene bastante tiempo y no le escogería a la hora de montar un PC nuevo.

Pondría uno de la generación actual y una placa acorde con H97 por ejemplo :).
[Claudia] escribió:No está mal pero a estas alturas no compraría un i5 3570. Es un procesador que ya tiene bastante tiempo y no le escogería a la hora de montar un PC nuevo.

Pondría uno de la generación actual y una placa acorde con H97 por ejemplo :).

Gracias por el consejo! Y qué procesador de la web me recomendarías? Soy muy novato en esto.
Para comenzar, elige una placa y micro de la plataforma 1150, la que tienes en tu configuración está ya desfasada que es la 1155.

Un saludo!
Yo antes de poner ese disipador dejaria el de serie. No va a hacer oc asi, con el de serie tendra suficiente. ( siempre y cuando la caja no vaya a ser un horno)
El disipador de serie es horrible por el ruido que hace y a parte las temperaturas altísimos que coje la cpu siempre mejor cambiarlo aunque sea uno sencillo para mejorar ruido y temps que en verano se agradece, vamos el disipador de serie solo si el pc va hacer uso ofimática y aun así molesta el ruido. La configuración que te han dado me parece muy buena.

Ese ya me gusta más, peerooo, si pruebas a montártelo tu mismo y te ahorras los 50€, más lo otros casi 50€ que tienes de margen, cambiaba la 960 por una 970 y ya tienes un buen pepino.

No es difícil montar el pc, es más, es satisfactorio jeje, te ahorras un buen pico.

PD: El disipador ese que tienes puesto no es mucho mejor que el de serie, te puedes ahorrar los 9€ esos... Este es ya bastante mejor: http://www.pccomponentes.com/raijintek_ ... ooler.html o por 2€ más el raijintek aidos que lo tengo yo en un g3258 a 4.5Ghz y va de escándalo.

Un saludo!

EDIT: pensaba que tenías más margen de dinero xD, entonces no te llega a la 970 si decides montártelo tu mismo... xD. De todos modos yo te animo a que lo hagas, y con esos 50€ te compras un ssd y notarás como el pc literalmente VUELA. O una caja que te guste más, o te lo ahorras que siempre vienen bien 50 pavos XDDD.
Gracias a todos por vuestra amabilidad, luego me meto en la web y voy probando todo lo que me habéis comentado.
Snouvorks, es que de esto no tengo ni zorra, podría prepararla gorda montándolo yo solo.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo metería una placa 1150 y un proce de la ultima generación, con ese presupuesto te da de sobras.

Lo que si, si no te ves capaz de montar el pc yo pagaría el montaje que te hacen ellos, que por 50e o así que cobran, bien merece la pena

Claudia al final te hice caso. Me he comprado tu configuración añadiéndole unos altavoces y teclado más ratón. Todo por 881 €. Ya te contaré qué tal. Gracias!!
Por 822 euros con montaje incluido este presupuesto le da un repaso al que has puesto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A019368
11 respuestas