Hola!
Vereis, tengo un PC antiguo, un Pentium 2 333 Mhz. con 256 de RAM, y una placa base con soporte para dos tipos de socket distinto, slot 1 y socket 370, una GigaByte creo, no recuerdo el modelo exacto.
Pues resulta que me dieron un Pentium 3, a 700 Mhz. y yo, viendo que era compatible con mi placa lo instalé. Pero el problema llegó cuando lo encendí. El ordenador arrancaba pero mostraba por pantalla un "error", se quedaba haciendo un memory test eternamente. Después de probar varias veces, decidí poner el otro procesador, pero cuando fuí a desconectar la fuente, toque la caja y me pegó un chispazo, de electricidad estatica supongo, volví a conectar la fuente para comprobar que siguiese funcionando y ya ni siquiera arrancaba.
La placa recibe corriente, porque cuando conecto el PC un led de la placa se enciende, pero la fuente no reacciona, no se enciende por el botón de power de la caja, ni haciendo el puente al cable verde con uno de los negros con un clip en el conector de la fuente a la caja, ni haciendo un puente con un clip en la placa base a los pines de encendido.
Tengo otra placa base para probar, pero no otra fuente, no me gustaría gastarme dinero en este ordenador, lo tengo para pruebas y para chorradas, pero me gustaría conservarlo, y no sé que puede ser. Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos y muchas gracias!