Ayuda Pc para jugar

Hola compañeros, os agradeceria enormemente que me echaseis una mano.
Quiero pillarme un pc casi exclusivamente para jugar a cualquier juego que salga y no se me atranque con nada (algo de edición de video y lo demas para el vicio gamer ,je,je), estoy bastante pez encuanto a hardware, por ello solicito la ayuda de vosotros, expertos.

Presupuesto 1200 (cien arriba, cien abajo me da igual).

Muchísimas gracias. XD
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Este es el que cogeria yo,porque no has especificado si necesitas monitor o algo asi.Este no lleva.

Salu2 y espero que te sirva!
Me gusta esa config, pero yo cambiaria la placa por la Deluxe en caso de querer OC (yo lo querria xDD), y la grabadora pondria la misma pero SATA.

PD: No creo que se te resistan muchos juegos, excepto el grupito de mal optimizados, que seguro que algo de detalle tendras que bajar, como crysis, GTA IV...

Salu2!!!
analca3 escribió:Me gusta esa config, pero yo cambiaria la placa por la Deluxe en caso de querer OC (yo lo querria xDD), y la grabadora pondria la misma pero SATA.

PD: No creo que se te resistan muchos juegos, excepto el grupito de mal optimizados, que seguro que algo de detalle tendras que bajar, como crysis, GTA IV...

Salu2!!!

Ostias que he puesto la grabadora ATA XDDDDDD

Pues nada,coge la SATA
Bueno, aquí pongo mi config:

Imagen

- Proceador: El mejor i7 en cuanto a calidad/precio.

- Placa base: Gran capacidad de overclocking y capacidad de, tanto sli como crossfire (indispensable para el futuro, xD), ya que la placa base que te había puesto anikilador_imperial solo soporta crossfire.

- Ventilador CPU: El mejor.

- RAM: Muy buenas, en todos los aspectos, además, aprovechan la capacidad triplechannel.

- Disco Duro: Gran velocidad y marca, una maravilla.

- Caja/Torre: Más cara que la que te ha puesto anikilador_imperial pero es junto a la antec twelve hundred, la P182 (creo que era así) y la CoolMaster HAF 932, en mi opinión, una de las mejore torres, tanto en espacio como en ventilación, además esta guapísima con ese look gamer azulado, en dos palabras IM...PRESIONANTE.

- Fuente de alimentación: 750w para que tengas de sobra en un futuro por si queres hacer SLI o CrossFire (con 650w no tendrás suficiente), no es modular pero da igual ya que la caja que te he puesto tiene mucho espacio, además, con un par de arandelas puedes dejar los cables bien recogiditos.

- Tarjeta gráfica: Un monstruo, podrás jugar a CASI todos los juegos a very high y con filtros, excepto los peores optimizados, es decir, Crysis ... aunque podrás jugarlos pero con una calidad inferior (pero vamos, que da igual).

- Lector/Grabador DVD: Solo con la marca te lo dice todo, además, tiene lightscribe la cual te pone el nombrecico en los DVDs directamente, muy molón, xD.

PRECIO TOTAL: 1337,64€

Me he pasado un poco de precio pero, en serio, merece la pena esos 100€ más, para mi gusto, esta config es un pedazo de pepino que lo flipas

Espero que te guste.

Un saludo ;)
anikilador_imperial escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=33642&placa=34443&ventilador=33745&memoria=34518&disco=33769&torre=31807&fuentes=29996&tgrafica=34027&tsonido=0&disquetera=0&lector=31700&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Este es el que cogeria yo,porque no has especificado si necesitas monitor o algo asi.Este no lleva.

Salu2 y espero que te sirva!

me sumo en general a este presupuesto, aunque puntualizando un par de cosas...
- la placa la cambiaba por la P6T (soporte SLI, mejor capacidad de OC, etc)... la Deluxe no es necesaria si no es un OC muy alto... para empezar vamos bien...
- RAM, las Muskin HP3-12800... pierden algo en latencia, pero ganan muchos enteros en voltaje, puesto que con 1.50v o poco más hacen los 1600 9-8-8-20 1N que no está nada mal y en rendimiento, salvo que hagas edición de vídeo exhaustiva no lo vas a notar nada....
- el disipador me encanta el noctua (mi C12P rinde de manera excelente), aunque si quieres abaratar algo, tira por el Xigmatech HDT-S1283 Drak Knight que rinde igual o mejor y vale 20€ menos...
- gráfica, joder estando la BFG disponible no se porqué coño os vais a XFX... ¿el FC2? bah es tontería... prefiero una buena garantía como la de BFG...

el resto perfecto (bueno algún Scythe SlipStream para mejorar la ya de por si buena ventilación de la caja)...
Muchisimas gracias a todos por tomaros tantas molestias con los presupuestos, me han sido de gran utilidad y ahora me los estudio tranquilamente.
Se me olvido el monitor, si podeis recomendarme alguno (no voy a ver pelis en el solo para jugar) ya de paso mejor que mejor.

Gracias de nuevo, espero poder ayudaros yo en algo en otra ocasion.
el_mago escribió:Bueno, aquí pongo mi config:

Imagen

- Proceador: El mejor i7 en cuanto a calidad/precio.

- Placa base: Gran capacidad de overclocking y capacidad de, tanto sli como crossfire (indispensable para el futuro, xD), ya que la placa base que te había puesto anikilador_imperial solo soporta crossfire.

- Ventilador CPU: El mejor.

- RAM: Muy buenas, en todos los aspectos, además, aprovechan la capacidad triplechannel.

- Disco Duro: Gran velocidad y marca, una maravilla.

- Caja/Torre: Más cara que la que te ha puesto anikilador_imperial pero es junto a la antec twelve hundred, la P182 (creo que era así) y la CoolMaster HAF 932, en mi opinión, una de las mejore torres, tanto en espacio como en ventilación, además esta guapísima con ese look gamer azulado, en dos palabras IM...PRESIONANTE.

- Fuente de alimentación: 750w para que tengas de sobra en un futuro por si queres hacer SLI o CrossFire (con 650w no tendrás suficiente), no es modular pero da igual ya que la caja que te he puesto tiene mucho espacio, además, con un par de arandelas puedes dejar los cables bien recogiditos.

- Tarjeta gráfica: Un monstruo, podrás jugar a CASI todos los juegos a very high y con filtros, excepto los peores optimizados, es decir, Crysis ... aunque podrás jugarlos pero con una calidad inferior (pero vamos, que da igual).

- Lector/Grabador DVD: Solo con la marca te lo dice todo, además, tiene lightscribe la cual te pone el nombrecico en los DVDs directamente, muy molón, xD.

PRECIO TOTAL: 1337,64€

Me he pasado un poco de precio pero, en serio, merece la pena esos 100€ más, para mi gusto, esta config es un pedazo de pepino que lo flipas

Espero que te guste.

Un saludo ;)

Pero si la RAM es de 1600 mhz... y el procesador y placa de 1336...

Y monitor: http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... __DVI.html

Me encantan los amsumg, tienen mucha resolucion, mucho contraste y bastante pantalla por menos precio O.O
SexBomb escribió:Pero si la RAM es de 1600 mhz... y el procesador y placa de 1336...

Ehem... el 1366 es el socket... son cosas totalmente distintas...
albertsab escribió:
SexBomb escribió:Pero si la RAM es de 1600 mhz... y el procesador y placa de 1336...

Ehem... el 1366 es el socket... son cosas totalmente distintas...

Ya decía yo, me he extrañado cuando ha dicho ese comentario, xD.

Un saludo ;)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Yo creo que con 4GB de RAM va sobrao, ese dinero a reinvertirlo en un core i7 mejor, o opor que no, un core i7 extreme

Invertir 900€uracos en i7 Extreme? Eso es una burrada.
adri-skater8 escribió:Yo creo que con 4GB de RAM va sobrao, ese dinero a reinvertirlo en un core i7 mejor, o opor que no, un core i7 extreme

lo primero, me parece que ha pasado del Ci7 y ha decido mantener su actual CPU...

lo segundo, los Ci7 usan controlador triple de DDR3, es decir, triple channel o lo que es lo mismo hay que poner los módulos de 3 en 3 (3x1GB, 3x2GB, etc)...

lo tercero, los Ci7 Extreme son una MIERDA como un camión... salvando el multi desbloqueado, hasta un Ci7 920 ocea mejor a nivel de BCLK... no merece la pena pagar más de lo que vale un 920 que se hace los 3800 con la gorra...
Buenas, yo también tengo pensado montarme un ordenador nuevo para jugar, y con un presupuesto aprox al que propones, aunque aprovecharía alguna pieza del que tengo ahora.
La propuesta mia es la que os adjunto.

El ordenador que tengo ahora, a grandes ragos es:
Placa base: Asus p5k-deluxe
Procesador: C2D e6550 2,3@2,8 (he llegado a 3,5Gh pero ahora lo tengo "descansando")
Disipador: Thermalright Ultra-120 Extreme + Noctua NF-P12
Ram: 4 gb GSkill 5-5-5-15 DDR2-1000
T.Gráfica: Sapphire HD 4870 512 MB
Disco duro: WD Velociraptor 300GB + WD 400GB
Fuente: Zalman ZM770-XT
Caja:Lian-li PC-B20B

El tema es que, por ejemplo la fuente me quedaría (me ha salido muy buena, silenciosa y 80Plus Bronce) y la que he puesto se la pongo al "viejo".
Otra cosa, veo que proponeis mucho la P6T de Asus, pero creo que la Gigabyte EX58-UD5 es muy completa, tiene características muy interesantes y podría ser una buena opción, no?.
El disco duro, propongo un SSD para el sistema operativo y los juegos (el cambio que noté del WD normal al Velociraptor fue brutal, así que imagino que con uno SSD, mejor [sonrisa] ). Luego se pone otro bien gordo para archivos y demás.

Un saludo

Adjuntos

Yo tambien tengo intencion de comprarme un ordenador nuevo para poder jugar. He ido a una tienda y me han dado este presupuesto:

*CAJA ATX COLOR UNIKA L8024-C34 NEGRO PLATA P4 450W
*P.ASUS P5KPL-C/1600 LGA 775 45NM CPU P4 PD PEE C2EE QC
*MICRO PENTIUM 4 8200 2.66 GHZ S775 QUADCORE 4 MB
*2X MEMORIA 2.048 MB DDR II 800 MHZ KINGSTON
*DISCO DURO 500GB SATA
*DISQUETERA 3 1/2 1,44 MB SAMSUNG
*VGA G FORCE 8400 GS 512 PCI-E
*GRABADORA DVD LG GH20 SATA NEGRA
*TECLADO LOGITECH DELUXE 250 USB BLACK
*RATON LOGITECH RX 250 OPTICAL NEGRO
*MONITOR 19" TFT AOC 916WA PANORAMICO MULTIMEDIA
*MS WINDOW XP PROFESIONAL SPANISH

795 €

yo no entiendo mucho de ordenadores, por eso os pregunto que tal está este PC, y si me valdrá para poder jugar a juego como crysis o gta IV, y si no, que habria que cambiar, a ser posible, sin que se sobrepasará los 1000 €

Un saludo EOL!
JoSeal escribió:Yo tambien tengo intencion de comprarme un ordenador nuevo para poder jugar. He ido a una tienda y me han dado este presupuesto:

:O Será una broma, no?

Crea otro hilo, que si no es un lío atender varias dudas en el mismo
15 respuestas