Bueno, aquí pongo mi config:
- Proceador: El mejor i7 en cuanto a calidad/precio.
- Placa base: Gran capacidad de overclocking y capacidad de, tanto sli como crossfire (indispensable para el futuro, xD), ya que la placa base que te había puesto anikilador_imperial solo soporta crossfire.
- Ventilador CPU: El mejor.
- RAM: Muy buenas, en todos los aspectos, además, aprovechan la capacidad triplechannel.
- Disco Duro: Gran velocidad y marca, una maravilla.
- Caja/Torre: Más cara que la que te ha puesto anikilador_imperial pero es junto a la antec twelve hundred, la P182 (creo que era así) y la CoolMaster HAF 932, en mi opinión, una de las mejore torres, tanto en espacio como en ventilación, además esta guapísima con ese look gamer azulado, en dos palabras IM...PRESIONANTE.
- Fuente de alimentación: 750w para que tengas de sobra en un futuro por si queres hacer SLI o CrossFire (con 650w no tendrás suficiente), no es modular pero da igual ya que la caja que te he puesto tiene mucho espacio, además, con un par de arandelas puedes dejar los cables bien recogiditos.
- Tarjeta gráfica: Un monstruo, podrás jugar a CASI todos los juegos a very high y con filtros, excepto los peores optimizados, es decir, Crysis ... aunque podrás jugarlos pero con una calidad inferior (pero vamos, que da igual).
- Lector/Grabador DVD: Solo con la marca te lo dice todo, además, tiene lightscribe la cual te pone el nombrecico en los DVDs directamente, muy molón, xD.
PRECIO TOTAL: 1337,64€
Me he pasado un poco de precio pero, en serio, merece la pena esos 100€ más, para mi gusto, esta config es un pedazo de pepino que lo flipas
Espero que te guste.
Un saludo