Ayuda, placa base muerta?

Buenas compañeros pues tengo un problema por no decir otra cosa con mi pc. Os pongo especificaciones primero;
-i5 4690 no k
- ssd 120 gb samsung evo
- msi h81i mini itx
- 2x8 gb kingston hyper x
- gráfica 980ti referencia
- fuente Corsair sfx 450w 80 Plus gold
- caja silverstone raven rvz2
- disipador un cooler máster perfil bajo x dream i117

El caso es que este es mi pc secundario y como gráfica tenía puesta una 970 g1 que iba alternando entre ambos pc(uno en Sevilla y otro en cadiz) y hasta ayer todo perfecto. El caso esq que ayer compre una 980 ti ref a un compañero de otro foro en mano, la probé en su casa y todo ok y la puse en mi pc y todo ok juango al overwacht y gw2 durante un rato. Hasta q le pase un 3dmark y el pc se apago de repente y no ha vuelto a encender..
He probado todo lo que leído, cambiar fuente, puentear la, hacer clear CMOS, cambiar stick RAM, quitar cpu, desmontarlo y probarlo fuera de la torre y nada.. No enciende. La fuente enciende si la puenteo y alimentación por molex fans que he probado .. Por lo que la descarto, mi apuesta es la placa base.. Se puede haber frito por temperaturas o al exigirle mucho? Si una placa PETA me puede joder la gráfica o viceversa? . no tengo otro pc para probar el CPU o la GPU o al menos hasta q lo pruebe en cadiz en mi pc principal..

Sólo he podido probar una fuente nox chusquera con lo justo(placa, CPU y ram) y tampoco enciende o llega corriente parece .. Descarto falta de potencia porque no creo que mi pc chupe más de 330w y mi fuente es buena(la Corsair)

Alguna idea compañeros , estoy preocupado por la gráfica 300 pavos que pierdo cm haya petado

Saludos!
Si quitando la gráfica no arranca con ninguna fuente, ni cambiando la RAM de banco, o tienes ambas fuentes estropeadas o la placa a dicho adiós.

Para la próxima, considera los VRM de la placa base antes.
Es lo que pienso yo tmb.. Es una placa base de 60 euros que pensé que me haría el apaño pero por lo que he leído petan mucho... El CPU y GPU tendran protecciones para estos caso no? Sólo pensar q se vaya llevado algo por delante me da un infarto..

Gracias compañero, saludos
Seguramente sea un corto en algún mosfet quemado o tocado. Placa nueva y ya, mete una z97 decente anda.
3 respuestas