Buenas compañeros pues tengo un problema por no decir otra cosa con mi pc. Os pongo especificaciones primero;
-i5 4690 no k
- ssd 120 gb samsung evo
- msi h81i mini itx
- 2x8 gb kingston hyper x
- gráfica 980ti referencia
- fuente Corsair sfx 450w 80 Plus gold
- caja silverstone raven rvz2
- disipador un cooler máster perfil bajo x dream i117
El caso es que este es mi pc secundario y como gráfica tenía puesta una 970 g1 que iba alternando entre ambos pc(uno en Sevilla y otro en cadiz) y hasta ayer todo perfecto. El caso esq que ayer compre una 980 ti ref a un compañero de otro foro en mano, la probé en su casa y todo ok y la puse en mi pc y todo ok juango al overwacht y gw2 durante un rato. Hasta q le pase un 3dmark y el pc se apago de repente y no ha vuelto a encender..
He probado todo lo que leído, cambiar fuente, puentear la, hacer clear CMOS, cambiar stick RAM, quitar cpu, desmontarlo y probarlo fuera de la torre y nada.. No enciende. La fuente enciende si la puenteo y alimentación por molex fans que he probado .. Por lo que la descarto, mi apuesta es la placa base.. Se puede haber frito por temperaturas o al exigirle mucho? Si una placa PETA me puede joder la gráfica o viceversa? . no tengo otro pc para probar el CPU o la GPU o al menos hasta q lo pruebe en cadiz en mi pc principal..
Sólo he podido probar una fuente nox chusquera con lo justo(placa, CPU y ram) y tampoco enciende o llega corriente parece .. Descarto falta de potencia porque no creo que mi pc chupe más de 330w y mi fuente es buena(la Corsair)
Alguna idea compañeros , estoy preocupado por la gráfica 300 pavos que pierdo cm haya petado
Saludos!