ayuda please

haber tengo la xbox360 con un lector samsug pero el lector que lleva de origen la consola era un philips liteon.
bien con los juegos nuevos no puedo jugar respecto a la proteccion ap2.5.
mi pregunta es
ya que el lt+ solo vale para liteon y benq " y todavia no esta para samsug" podria falsear el liteon sin necesidad de el extractor o las soldaduras que hay que hacerle para pillar la key y cambiarle el firmware.
[quote="papachiro"]haber tengo la xbox360 con un lector samsug pero el lector que lleva de origen la consola era un philips liteon.
bien con los juegos nuevos no puedo jugar respecto a la proteccion ap2.5.
mi pregunta es
ya que el lt+ solo vale para liteon y benq " y todavia no esta para samsug" podria falsear el liteon sin necesidad de el extractor o las soldaduras que hay que hacerle para pillar la key y cambiarle el firmware.[/quote

fijate que no entiendo a que te refieres, si es de extraer la key al samsung y ponerla en un liteon, claro que lo puedes hacer y en el samsung no necesitas cortar ni soldar, solo necesitas conseguirte un lector liteon y seguir los tutoriales de turno, o puedes esperarte a que salga lt+ para samsung que no falta nada [bye]
haber no se explicarme.
mi consola venia con un philips liteon el tio que me la pirateo le quito el liteon y me puso un lector samsug,me dijo que le saco la key al liteon y se la puso al samsug para que funcionara la xbox.

bien mi pregunta es con el liteon que tengo guardado que esta original podria ponerle el firmware lt+ y poder jugar a los nuvos juegos con proteccion ap2.5 sin tener que soldar no utilizar el extractor de la key ni nada por el estilo,.
papachiro escribió:haber no se explicarme.
mi consola venia con un philips liteon el tio que me la pirateo le quito el liteon y me puso un lector samsug,me dijo que le saco la key al liteon y se la puso al samsug para que funcionara la xbox.

bien mi pregunta es con el liteon que tengo guardado que esta original podria ponerle el firmware lt+ y poder jugar a los nuvos juegos con proteccion ap2.5 sin tener que soldar no utilizar el extractor de la key ni nada por el estilo,.

CLARO.
te pasas por este tuto
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-plus-y-jungleflasher_1373541
y con la misma key que le saco anteriormente,comienzas por el paso 2.
a no se que no tengas la key guardada,entonces tendras que sacarsela al samsumg con este tuto.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-benq-y-samsung-ixtreme-1-5_1156485
a no ser que el firm que te metio fuese el LT,en cuyo caso,creo que tendras que cortar y soldar.
3 respuestas