AYUDA POR FAVOR,ESTOY DESESPERADO...

dios santo no puedo mas,esto va a acabar con mi salud llevo 3 dias ,con esto casi sin dormir,os explico a ver si podeis ayudarme por dios...saque 4 nand originales(comprobadas con 3 programas y las 3 identicas) de mi xbox jasper 16Mb,todas identicas y sin errores ,ni bad block ni nada...bueno pues abro el autogg.01 meto la nand sacada,creo el xell,se lo meto ,todo perfecto...sueldo el chip...lo conecto a la tele me sale el xell loader pantalla azul(rapidisimo)...copia el cpu - key y me dispongo a crear ggbuild con el autogg 0.1,copia la key creo ggbuild todo perfect .. aqui es donde vienen el problema en el puto paso final...flaseo con autogg01,con el 3.3c,con el raw flash del autogg01....hasta con RawFlash v3 a mano..pues nada hace todo el proceso bien,y cuando termina voy y enchufo la consola....con el raw flash E79 y luz roja abajo a la derecha,con el nadpro2.0 E71 y luz roja abajo a la derecha y con el autogg.01 me han llegado a salir hasta 3 luces rojas..todo en el ultimo paso,antes no da ni bad blokc ni error de ningun tipo...por dios donde esta el fallo que hago mal....por favor hechadme un cable,los nervios van a terminar conmigo.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si te sale el xell deduzco ke no es un problema de mala instalacion del chip, yo hice todos los pasos desde el autogg 0.1, lo unico ke me salte lo del raw, ya ke pase de flasear la consola desde pendrive, y flasee la nand directamente desde el autogg 0.1.

Luego lo de la CPUkey yo no la puse a mano, le meti la ip de la consola.

Una cosa ke soliamos hacer cuando flaseabamos la nand con un USB desde el Xell, es al terminar kitar la corriente al transformador y esperar un minuto y luego volver a enchufar, porke aveces pasaba ke la consola no encendia o daba error.

Yo estoy por apostar a ke esta mal cargada a nand, si se hizo desde LPT
DEAHT escribió:dios santo no puedo mas,esto va a acabar con mi salud llevo 3 dias ,con esto casi sin dormir,os explico a ver si podeis ayudarme por dios...saque 4 nand originales(comprobadas con 3 programas y las 3 identicas) de mi xbox jasper 16Mb,todas identicas y sin errores ,ni bad block ni nada...bueno pues abro el autogg.01 meto la nand sacada,creo el xell,se lo meto ,todo perfecto...sueldo el chip...lo conecto a la tele me sale el xell loader pantalla azul(rapidisimo)...copia el cpu - key y me dispongo a crear ggbuild con el autogg 0.1,copia la key creo ggbuild todo perfect .. aqui es donde vienen el problema en el puto paso final...flaseo con autogg01,con el 3.3c,con el raw flash del autogg01....hasta con RawFlash v3 a mano..pues nada hace todo el proceso bien,y cuando termina voy y enchufo la consola....con el raw flash E79 y luz roja abajo a la derecha,con el nadpro2.0 E71 y luz roja abajo a la derecha y con el autogg.01 me han llegado a salir hasta 3 luces rojas..todo en el ultimo paso,antes no da ni bad blokc ni error de ningun tipo...por dios donde esta el fallo que hago mal....por favor hechadme un cable,los nervios van a terminar conmigo.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tranquilo tío, yo también pase varias noches en vela cuando salio el primer jtag y se iba a ciegas xDDDDDDDDDDDD comprueba la instalación del chip con un tester y que no haya estaño por algun lado por la placa.
No la montes en la carcasa hasta que la consola arranque el dashboard, para asegurarte que no hay ningun problema de interferencia,ect...
Si te sirve de consuelo llevo casi 2 semanas con la mia dormiendo casi cada dia a la 1 y a las 7 a currar, y aun no hay nada en claro pero la saco o la tiro por la ventana, ya he creado un usb nandmanper, y hago los procesos mas rapidos que antes tenia el lpt, saludos.
Lo mejor es no perder la calma, yo estaba acostumbrado al jtag, y el RGH me costo mas de una semana ke me mostrara solo el xell, pero repase y repase, toda la instalacion, probe puntos alternativos(no me cargue ningun punto) por si me funcionaba mejor, maneras de pasar los cables y tipos de cable. Y por fin di con la solución, y de tanto probar, con una instalacion rapida y sencilla y ke funciona.

Es mas, cuando a otros les funciona todo y metian la consola en la carcasa no les hiba, a mi me pasa lo contrario, desmontada me funciona, pero dentro de su carcasa y todo montado me carga mas rapido.

Es muy importante hacer bien las soldaduras, muchas veces por prisas la gente hace verdaderas mierdas, y creeme una soldadura mal hecha da muchos dolores de cabeza.

Pero segun lo ke comentas en tu caso yo diria ke tu problema es mas bien de escritura en la nand, o bien porke esta mal soldado el nand dump o bien porke es LPT y nunca escriben bien a la primera.
Pero es que lo más gracioso,es que es el xell flipas lo rápido que sale,si fuera problema de instalación o soldaduras no saldría no?? El lpt casero que ice extrae y mete sin dar un sólo problema,no sale ni un error...y luego Pum! Error y luz roja......que narices puede ser?
No creas...por LPT suele fallar más que unas escopetilla de feria a la hora de escribir en la nand, yo en las jtag tradicionales mas de 2 y 3 veces salian todo tipo de errores incluso ni encendia al darle al power xDDDDDDDDDDD hasta que llego el Xell y dejaba instalar el .bin desde un USB en 1 minuto.
No se si con el Xell se podra meter el kernel hack por USB, si se puede yo de ti lo haría así.
REYSHARK escribió:Lo mejor es no perder la calma, yo estaba acostumbrado al jtag, y el RGH me costo mas de una semana ke me mostrara solo el xell, pero repase y repase, toda la instalacion, probe puntos alternativos(no me cargue ningun punto) por si me funcionaba mejor, maneras de pasar los cables y tipos de cable. Y por fin di con la solución, y de tanto probar, con una instalacion rapida y sencilla y ke funciona.

Es mas, cuando a otros les funciona todo y metian la consola en la carcasa no les hiba, a mi me pasa lo contrario, desmontada me funciona, pero dentro de su carcasa y todo montado me carga mas rapido.

Es muy importante hacer bien las soldaduras, muchas veces por prisas la gente hace verdaderas mierdas, y creeme una soldadura mal hecha da muchos dolores de cabeza.

Pero segun lo ke comentas en tu caso yo diria ke tu problema es mas bien de escritura en la nand, o bien porke esta mal soldado el nand dump o bien porke es LPT y nunca escriben bien a la primera.

Pues deberías poner fotos de tu instalación a ver si ayuda a los demas.

Un saludo
Marpe escribió:
REYSHARK escribió:Lo mejor es no perder la calma, yo estaba acostumbrado al jtag, y el RGH me costo mas de una semana ke me mostrara solo el xell, pero repase y repase, toda la instalacion, probe puntos alternativos(no me cargue ningun punto) por si me funcionaba mejor, maneras de pasar los cables y tipos de cable. Y por fin di con la solución, y de tanto probar, con una instalacion rapida y sencilla y ke funciona.

Pues deberías poner fotos de tu instalación a ver si ayuda a los demas.

Un saludo

hasta un video voy a subir...

esto me sale cuando hago el raw flash por usb,varias veces lo meti sin errores pero es lo mismo....
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... wflash.jpg

esto sale despues del proceso..

http://imageshack.us/f/408/errore79.jpg

y aqui una foto de la consola con la luz roja...da igual lo metas con raw flash o con nando pro...

Imagen

decir que el punto bypass lo tuve que sacar de debajo del disipador por que el de debajo de la placa me lo cargue,despues de soldar ese punto y poner el disipador asi arranca el xell,decir que lleva el coolrunner con el capacitador de 470pF.......

http://www.youtube.com/watch?v=2rlJOi8S2Wo
Carga como un tiro xDDD

Renombras la imagen generada del kernel hack a updflash.bin.
La metes en la raiz de un pendrive y cargas el xell a ver que pasa.
el_aprendiz escribió:Carga como un tiro xDDD

Renombras la imagen generada del kernel hack a updflash.bin.
La metes en la raiz de un pendrive y cargas el xell a ver que pasa.

comor??..si te refieres a meterla por raw flash?...error E79 luz roja...el ggbuild lo parcheo con autogg 0.1 ,despues de generar todo eso con la key-cpu lo meto en pendrive lo meto y ya sabes como acaba el tema..:(
Has mirado que tengas bien puesta la CPU Key?
el_aprendiz escribió:A hacerlo así:

http://www.youtube.com/watch?v=e1iIgZ6a82M

eso es con raw-flash...solo que yo no puedo acceder al dashboard( ya me gustaria)....por que estoy en el paso del xell,meto el pen enciendo la consola con el pen dentro....y empieza a hacer lo mismo que en el video....aqui tienes el resultado y error E-79...
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... flash.jpg/

referente a poner bien la cpu-key cuando salio el xell heche una foto justo donde salia....salian 2 cpu-ky y dvd-key yo pongo al crear la cpu - key...
mira te subo una foto...

http://imageshack.us/photo/my-images/85/cpukey.jpg
DEAHT escribió:

eso es con raw-flash...solo que yo no puedo acceder al dashboard( ya me gustaria)....por que estoy en el paso del xell,meto el pen enciendo la consola con el pen dentro....y empieza a hacer lo mismo que en el video....aqui tienes el resultado y error E-79...

Esa foto es tuya? Sale el block 0x226 que parece que esté mal... será algún bad block o algo?
Rodie escribió:
DEAHT escribió:

Esa foto es tuya? Sale el block 0x226 que parece que esté mal... será algún bad block o algo?

si,la foto es mia,la primera vez lo meti sin errores con el mismo resultado..error....las nand que saque no me dieron ninguna error...comprobe que las 3 que sake eran iguales y asi fue..no se si despues se pueden generar errores....:(
perdon por mi intrusion es por no abrir otro post,quiero hacerles una pregunta, ¿es posible que se estropee la nand una vez flaseada? yo he hecho todo el proceso e instale a traves de usb por el xellous el nuevo firm con el exloit, me sale pantalla negra y los 10 segundos las 3LR, intento acceder a la nand para cargar el firm original que tengo y el nandpro dice que no se encuentra la flash, he probado el cable en otra consola (es una xenon las dos) y si que lee la nand, solo que esta consola el CB no es valido para el exploit, ¿podeis ayudarme a mi tambien? gracias
Has usado el Gshell ? Prueba al conectarlo en modo Jtag Echo y después vuelve a cargarla, de esa forma evitas el flash
PistolasJoe escribió:Has usado el Gshell ? Prueba al conectarlo en modo Jtag Echo y después vuelve a cargarla, de esa forma evitas el flash

no solo uso el nandpro, no se que es el Gshell y tampoco se como conectarlo en modo Jtag Echo, si puedes ser un poco mas explícito, es la primera que hago, gracias
Puede ser que no me meta bien la imagen cuando la parches con ggbuild?..no se...que me la meta con algún error... :(
He probado con el Jtag tool y tampoco me encuentra la nand, hay alguna manera que se pueda recuperar? estoy dispuesto a todo [mamaaaaa]
DEAHT escribió:Puede ser que no me meta bien la imagen cuando la parches con ggbuild?..no se...que me la meta con algún error... :(

Antes de parchear pasale el checkgg, luego utiliza el ggrebuild para evitar errores
bueno despues de mucho indagar ,con la mierda la consola,me la he llevado a casa de un colega y alli si le e podido meter ggbuild,ahora me arranca el dashboard,pero estoy un poco moskeado ,por que algunas veces se me keda pillada la imagen,no se si sera por que la tengo aqui sin ventiladores ni nada,y con el cable tcp soldado aun,¿es posible que se quede colgada por que no tiene ventiladores y el cable del lpt soldado aun?...
22 respuestas