Hola a todos,
despues de mis fallidos intentos por hacer un cable VGA casero con y sin circuito LM1881, me pillé el cable Frozen Cable, que he sido incapaz de usar para conectar la xbox al monitor.
El caso es que Hal me comentó que la consola tiene que estar en NTSC, hasta aqui bien, pero me surge un problema tambien:
- Cuando inicio el Enigmah, la consola está en PAL, la cambio a NTSC. Si pulso los dos gatillos + boton blanco la consola se reinicia, vuelvo al Enigmah y está en NTSC. Pero si la vuelvo a apagar se vuelve a poner en PAL el Enigmah. De esta forma nunca voy a poder poner la consola por VGA si no se mantiene en NTSC.
Tambien he probado lo siguiente:
Conecto el Frozen Cable y voy a ciegas, es decir tengo apuntado como llegar a todos los programas sin ver la pantalla. Me guio por el sonido, llego al Enigmah, lo pongo en NTSC, reinicio, vuelvo a programas y cargo el Frosty Bios Vga y nada, el monitor se me queda en negro. Si no la pongo en NTSC me pone en el monitor "Frecuencias no soportadas".
Decir tambien que tengo el XBMC como dash principal, no se si influye en algo o no, o si debería cambiarlo por otro o no sé...
Otra cosa que hice, fue tomar las conexiones de video de la xbox directamente desde la placa. De forma que tengo esto:
Los Rca´s rojos de la izquierda son audio, el amarillo (que me ha dejado de funcionar) es el cable AV normal y los otros 3 (2 rojos y negro) son la salida por componentes.
Hal me dijo tambien que primero hay que activar los 480p en el dash de microsoft para poder usar el vga. Aqui me surgen varias dudas:
- Para activar los 480p, el dash de microsoft tiene que estar como dash principal? .
- Si no está como dash principal...entro y activo los 480p, esa informacion se queda guardada?
- Una vez que active los 480p...como pongo el VGA?
El caso es que anoche, poniendo los interruptores que le he puesto, en HD (x componentes), fui a ciegas hasta el menu video del dash de microsoft y esta vez noté que habia 3 opciones, en lugar de las 2 habituales, que creo que son formato de pantalla (panoramica, etc) y activar 60 Hz creo que era la otra.
El problema es que la tercera opcion no se cual es porque no la veo, pero se que tiene otro menú, si alguien pudiera ponerme una foto del menú o guiarme para activar los 480p se lo agradecería muchisimo.
Un saludo y haber si me ayudais porque ya no se qué más hacer...solo poner los interruptores esos cutres me ha llevado un monton de tiempo, mas el que he perdido haciendo cables vga y demas...