Aclaro que he leido los hilos correspondientes, pero la verdad que no me aclaro:
Tengo la consola con el JTAG, hasta ahora no he tenido problema con ningun juego. Recientemente, despues de probar con las isos de portal 2, mortal kombat y need for speed shift 2, a la hora de arrancarlos, en los 3, me da el error de que no "se puede arrancar el juego". Previamente despues de haber descomprimido la iso, la cargo con daemon tools y la extraigo con el Xbox Backup Creator, para posteriormente parchearla con el X360GameHack. Luego la arranco en la xbox con algun xex loader.
Bien, he visto en informacion del sistema que tengo 8955, osea tengo el XBR. Y en la memoria de la consola tengo el Xex loader.
No tengo la NAND de la consola, porque la compré por correo, ni se flashear. Solo quiero poder jugar al os ultimos juegos sin tenter que flashear ni nada, es posible? Cual es la opcion mas facil?
Muchas gracias y perdon por la reiteración, pero es que esto es un verdadero lio para los recién llegados, aunque hay que agradecer a los verdaderos "máquinas" que hay en este foro su colaboración y ayuda.