Ayuda por favor, no tengo ni idea.

Aclaro que he leido los hilos correspondientes, pero la verdad que no me aclaro:

Tengo la consola con el JTAG, hasta ahora no he tenido problema con ningun juego. Recientemente, despues de probar con las isos de portal 2, mortal kombat y need for speed shift 2, a la hora de arrancarlos, en los 3, me da el error de que no "se puede arrancar el juego". Previamente despues de haber descomprimido la iso, la cargo con daemon tools y la extraigo con el Xbox Backup Creator, para posteriormente parchearla con el X360GameHack. Luego la arranco en la xbox con algun xex loader.

Bien, he visto en informacion del sistema que tengo 8955, osea tengo el XBR. Y en la memoria de la consola tengo el Xex loader.

No tengo la NAND de la consola, porque la compré por correo, ni se flashear. Solo quiero poder jugar al os ultimos juegos sin tenter que flashear ni nada, es posible? Cual es la opcion mas facil?

Muchas gracias y perdon por la reiteración, pero es que esto es un verdadero lio para los recién llegados, aunque hay que agradecer a los verdaderos "máquinas" que hay en este foro su colaboración y ayuda.
Buenas,

No hace falta cargar la ISO con el Daemon Tools, el Xbox Backup Creator ya la monta y de ahí puedes extraer los ficheros.

Si estas en XBR quiere decir que no tienes ni el dash launch instalado por lo que te va a tocar buscar xex's modificados para poder hacerlos funcionar, con el X360GameHack no es suficiente.

Pásate cuanto antes a Freeboot (yo también estuve con XBR y era una odisea), te funcionará todo y sin tener que parchear ni modificar xex's, aparte de tener un launcher tan vistoso como el Freestyle2.

Te aconsejo seguir varios hilos en el foro sobre gente que también esta en situaciones parecidas.

Un saludo
Muchas gracias por responder.

Por lo tanto el objetivo es pasarse a freeboot. Tengo que flashear algo? No tengo la NAND. Puedo hacerlo?
Si no tienes tu NAND original puedes utilizar puedes utilizar una donada de similares características a tu consola aunque lo aconsejable es que intentes conseguir la tuya.

Échale un vistazo al hilo para novatos para ir asimilando las cosas...
Lo primero que tienes que hacer es arrancar el xell con el boton de eject del dvd y hacer una foto con el movil a tu CPU KEY. Despues metes en un pen el Flash360 y haces una copia de tu nand (ejecutando el default.xex del flash360 y siguiendo los pasos). Con esto ya estara tu consola a salvo de posibles errores. Guarda tanto la foto como tu nand en varios sitios.

Ya solo sigue la guia para actualizar de XBR a Freeboot.

Un saludo y suerte.
Gracias por responder. No entiendo lo de hacer la foto con el movil al cpu key. Me lo puedes explicar mejor?
condedrako escribió:Gracias por responder. No entiendo lo de hacer la foto con el movil al cpu key. Me lo puedes explicar mejor?

esto es tu cpu key

[img][IMG]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_62715522nl6yrp.jpg[/img][/img]
esas 4 lineas de numeros y letras unidos son tu cpu key
condedrako escribió:Gracias por responder. No entiendo lo de hacer la foto con el movil al cpu key. Me lo puedes explicar mejor?

Haz estos pasos:

1 - Conecta el cable de video compuesto o euroconector a la tele (por HDMI no veras la CPU KEY).
2- Enciende la consola dandole al boton de abrir bandeja del lector.

Suerte.
Para generar el freeboot necesitarás mínimo una copia de tu NAND y tu CPU KEY.

Como han comentado anteriormente antes de hacer nada lo mejor es que te hagas una copia de tu NAND con algún software tipo flash360, por lo que pueda pasar...

De manera muy resumida estos son los pasos que deberías hacer:

- Consigue una copia de tu NAND (si puede ser limpia, sin XBR) y la CPU Key
- Elige un programa para generar el freeboot: Bestpig o EasyFreeboot
- Flasheala en la consola con Flash360 u otros
- Actualiza la consola con la actualización original de Microsoft acorde a la versión de kernel de la que generaste el freeboot para recuperar avatares
- Instala DashLaunch
- Instala Freesyle2 Dashboard

Suerte
8 respuestas