Ayuda por favor!

Tegno un problema con la psp. Hace tiempo q no la toco y me gustaria dejarla actualizada para poder utilizar mis backups. Si voy a informacion del sistema me dice que tengo la 3.90 M33. Que tengo que hacer y bajar para poder actualizarla. He mirado por el foro y no me entero mucho que debo hacer, buscar o bajar y cada pagina me dice una cosa distinta. Ayuda por favor.
Wenas puedes actualizarla manual bajando la 500m3-6 y actualiazndo o actulizarla x wifi(tieens k tener el recovery bien configurado si lo hace x wifi)

Agregame al msn k te pase x privado te ayudo
Vale el problema es que tengo la MS formateada, eso importa a la hora de actualizar verdad?? que lio!
Wenas esque hay que formtearla mejor antes desde la psp para despues actualizar no pasa nada eso si primero formatea y despues mete la actualizacion
Uff menos mal. Ahora la pregunta es donde puedo ver un tutorial o algo para actualizarla. Lo siento por tartdar en contestar pero me tuve que ir y no pude entrar hasta ahora.
De antemano gracias por responder y responderme tan rapido.
Muchas Gracias
Te paso mi msn x privado estoy conectado si kieres hbalamos
Ok t agrego pero no hay un tuto para verlo y ponerlo en favoritos por si lo vuelvo a necesitar un dia?

[EDIT]No me va el msn no hay un tuto
7 respuestas