AYUDa porfavor Dificultades al montar caja HTPC

Buenas, hoy me he puesto a montar un ordenador en una caja HTPC. Me han surgido varias dudas y dificultades que he podido ir solucionando, pero hay 2 pines que todavia no se donde se deben conectar de la placa base.
El caso es que compre la caja en un outlet y me venia sin el manual.

Aqui dejo unas imagenes sobre las cosas que he dudado.

Estos dos cables de la imagen de abajo no se en que parte de la placa debo conectarlos. Uno es GND (tierra ) y en el otro pone M/B PW ( imagino que sera motherboard power).
Imagen

Los dos pines de la imagen de arriba, salen del conector blanco que podemos ver en la foto de debajo ( al lado del POWER SW). Todos estos cables estan conectados a un display (esta de espaldas en la imagen)
Imagen

Este "cacharrejo" que se ve en la imagen de debajo tambien venia con la caja.De el salen varias cosas. Uno es el receptor del mando a distancia, otro dos creo que son leds, y de otro salen dos jacks .
Esto deberia ir conectado en el Frontpanel de la placa base?? He mandado un correo a donde compre la caja HTPC y me han dicho que esto iba en un USB de la placa, pero aun asi me parece raro. Tiene mas logica que se conecte a el panel frontal.

Imagen

Alguien puede ayudarme????
Nunca he montado un HTPC . Esto es nuevo para mi.

PD: He probado a buscar el manual por internet , pero se ve que la casa de estas cajas , ya no existe...

Gracias con antelacion
Vamos a ver.......
Los dos conectores que tienes en la mano (en la foto) van conectados a la placa base, donde deberia ir el boton de encendido, o sea que mas o menos lo tienes claro ahi. Eso sirve para que puedas encender el HTPC desde el mando a distancia.
El cacharro ese (la verdad es que no lo habia visto nunca) seguramente sea para instalar en la caja, mira a ver donde pueden encajar, aun que el display viene ya con sensor IR integrado, seguramente sera para ponerlo por fuera para mayor alcance de la señal del mando.
Pon unas fotos de la caja, tanto por fuera como por dentro y a ver si podemos ver algo.
Gracias por tu ayuda Javimelon . La caja es la misma que la de Raugon , el creador del otro hilo sobre esta caja. Si quieres hago unas fotos mas detalladas haber si me puedes ayudar
Mira en la pagina del fabricante, suelen estar los manuales online
Es que se ve que el fabricante ya no existe y no hay rastro de manual en toda la red...

EDIT: Javimelon , haber si puedes echarme una mano . Mira, este conector tambien sale del Display ( al igual que el otro que me has dicho que iba en el POWER SW de la placa ).
Imagen

Este tiene toda la pinta de ir en un USB de la placa base , no ?
Si, es para tener el cable USB por dentro del PC, lo conectas en los USB de la placa base (los internos).
hola e comprado la misma caja y me trae de cabeza , la placa de los diodos y los jack ya sabes donde va conectada.
gracias de antemano
yo tambien he comprado la misma caja, y he conectado el display, pero la dichosa plaquita que comentais, no tengo ni idea de a donde ira ¿alguien ha descrifrado a donde va?

A priori, tiene pinta de ser los led de actividad de disco duro, un recpetor irda y un par de jack, que no se si seran para auriculares y micro, pero la conexion no me cuadra.
7 respuestas