[AYUDA] Problema al instalar varios S.O.

Saludos,
Tengo pensado instalar 4 sistemas operativos en el mismo disco duro. Un Seagate de 500GB. Los sistemas operativos son Windows XP (Para Juegos), Windows 7 (Para Usarlo), Kubuntu (Para Practicas) y MaC OS X (Para la suite de Adobe). Tengo pensado instalarlos en este orden -> WinXP, Win7, MacOS, Kubuntu para quedarme finalmente con el GRUB de Kubuntu para seleccionar S.O.

Y me surge el siguiente problema. Si tengo el disco duro limpio, puedo instalar cualquiera de ellos sin ningun problema. Ahora bien, después de instalar el Windows XP, no me funciona absolutamente ningún disco de instalación de ninguno de los otros S.O. Después de el tipico Pulse una tecla para iniciar desde el DVD o CD, han aparecido varios errores, pero generalmente se queda el ordenador en pausa (halted), con lo que me es imposible instalar más S.O., Otras veces me indica error con el BOOTMNGR. El MaCOS X después de darle a la tecla, hace cls, sale una E y se queda en pausa.

Todos los DVDs de los S.O. funcionan perfectamente. Puedo instalarlos todos uno a uno en el mismo HDD sin ningun problema. Pero para ponerlos juntos, me es imposible.

¿Alguna solución o sugerencia? --- Gracias..

SISTEMA:
AMD64 3500+
4GB DDR400
500GB HDD SATA2 LBR
ASUS AN8-E
NVIDIA GeForce 8600GT
Instala solo Win7 para juegos y aplicacines y te ahorras una particion, sabiendo operar Win7 y el modo de compatibilidad son muy contados los juegos que no funcionen.

MacOSX solo para la Suite Creativa de adobe, por favor, es com tener una Macintosh y decir que quieres instalar XP tan solo por usar Microsoft Office. Si lo que necesitas es acceso a volumenes en HFS+ puedes usar el software MacDrive. Aparte de eso, si lo que vas a instalar es el llamado Hackintosh primero debes asegurarte qyue cuentas con componentes muy similares a los usados en las actuales Mac-Intel.

Lo que debes hacer es elegir el orden correcto para instalar los diversos sistema operativo -yo instalaria primero windows -si la necedad persiste primero XP, para despues instalar Seven-, despues Linux y al final el hack de MacOSX- o bien, al final instalar un buen Administrador de Arranque -BootManager- que reconozca a cada uno de los sistema operativos instalados y te permita elegir con cual iniciar el sistema. El que realmente me preocupa es el Hack de MacOSX porque por si mismo el sistema BOOTMANAGER de MacOSX no te reconocera los demas sistemas instalados.
Gracias Trastaro por la respuesta.
Pero independientemente de para que los use, pero bueno lo del Hackingtosh es porq mi chica trabaja en su empresa con MAC y le cuesta adaptarse a esa suite en windows, el problema en cuestion es que una vez instalado un S.O. no me deja iniciar el DVD de instalación de ninguno de los otros. Con lo que no puedo instalar ninguno más.

Solo pretendo solucionar este problema, ya que no se si le pasa a alguien más algo parecido.

Bueno, no comenté que el hackingtosh no irá en el HDD de 500GB SATA2, sino que irá en uno de 80GB IDE que tengo por aquí. Instalaré el Leopard 10.5.2 ya que es el que me ofrece compatibilidad con mi hardware.
Jonetty escribió:Saludos,
Tengo pensado instalar 4 sistemas operativos en el mismo disco duro. Un Seagate de 500GB. Los sistemas operativos son Windows XP (Para Juegos), Windows 7 (Para Usarlo), Kubuntu (Para Practicas) y MaC OS X (Para la suite de Adobe). Tengo pensado instalarlos en este orden -> WinXP, Win7, MacOS, Kubuntu para quedarme finalmente con el GRUB de Kubuntu para seleccionar S.O.

Y me surge el siguiente problema. Si tengo el disco duro limpio, puedo instalar cualquiera de ellos sin ningun problema. Ahora bien, después de instalar el Windows XP, no me funciona absolutamente ningún disco de instalación de ninguno de los otros S.O. Después de el tipico Pulse una tecla para iniciar desde el DVD o CD, han aparecido varios errores, pero generalmente se queda el ordenador en pausa (halted), con lo que me es imposible instalar más S.O., Otras veces me indica error con el BOOTMNGR. El MaCOS X después de darle a la tecla, hace cls, sale una E y se queda en pausa.

Todos los DVDs de los S.O. funcionan perfectamente. Puedo instalarlos todos uno a uno en el mismo HDD sin ningun problema. Pero para ponerlos juntos, me es imposible.

¿Alguna solución o sugerencia? --- Gracias..

SISTEMA:
AMD64 3500+
4GB DDR400
500GB HDD SATA2 LBR
ASUS AN8-E
NVIDIA GeForce 8600GT

¿Has probado en cambiar el orden de la instalación?
Mientras instales Linux al final, da igual el orden de instalación (ya que instala grub y sobreescribe cualquier otro boot loader (ademas me parece que reconoce OSX))
Así pues yo instalaría primero w7, xp, macosx y kubuntu.
En caso que después dexp no funcionase yo no lo instalaría ya que con tu maquina con w7 tienes suficiente para juegos.

Un saludo.

PD: yo he tenido hackintosh en mi portátil (pero lo quite por que no habían drivers para mi gráfica) junto con otros 4 SO's (vista, xp, w7 y ubuntu)
Si, eso ya más o menos tenía pensado. Pero el problema no es ese. El problema es que NO ME ARRANCA NINGUN INSTALADOR!!!!.
Se me queda bloqueado el sistema después de apretar 'cualquier tecla' para iniciar desde el DVD.

Un saludo.
¿Pero no decías que tu problema era que no se dejaban arrancar después de instalar XP (pero que cada uno por separado se dejaban instalar)?

Un saludo y disculpas por si no te entendido.
¿Pero no decías que tu problema era que no se dejaban arrancar después de instalar XP (pero que cada uno por separado se dejaban instalar)?

Un saludo y disculpas si no te he entendido.
6 respuestas