Saludos,
Tengo pensado instalar 4 sistemas operativos en el mismo disco duro. Un Seagate de 500GB. Los sistemas operativos son Windows XP (Para Juegos), Windows 7 (Para Usarlo), Kubuntu (Para Practicas) y MaC OS X (Para la suite de Adobe). Tengo pensado instalarlos en este orden -> WinXP, Win7, MacOS, Kubuntu para quedarme finalmente con el GRUB de Kubuntu para seleccionar S.O.
Y me surge el siguiente problema. Si tengo el disco duro limpio, puedo instalar cualquiera de ellos sin ningun problema. Ahora bien, después de instalar el Windows XP, no me funciona absolutamente ningún disco de instalación de ninguno de los otros S.O. Después de el tipico Pulse una tecla para iniciar desde el DVD o CD, han aparecido varios errores, pero generalmente se queda el ordenador en pausa (halted), con lo que me es imposible instalar más S.O., Otras veces me indica error con el BOOTMNGR. El MaCOS X después de darle a la tecla, hace cls, sale una E y se queda en pausa.
Todos los DVDs de los S.O. funcionan perfectamente. Puedo instalarlos todos uno a uno en el mismo HDD sin ningun problema. Pero para ponerlos juntos, me es imposible.
¿Alguna solución o sugerencia? --- Gracias..
SISTEMA:
AMD64 3500+
4GB DDR400
500GB HDD SATA2 LBR
ASUS AN8-E
NVIDIA GeForce 8600GT