AYUDA PROBLEMA CON LOGITECH¡

buenas compoañeros, resulta que se me ha jodido los pedales del driving forcé gt, se quedan accionados.

total que llamo al ssat de Logitech(un diez para esta gente )y al notener el ticket de compra me ofrecen un descuento de un 35 % en uno nuveo .
el drivingt force gt se me queda en 100, lo que me costo a mi hace mas de dos años(ellos dicen que vale 150 porque es una versión mejorada....)

y el g27 se me queda en 200 (dicen que vale 300, y le digo pero como vale eso si lo he visto a 220 en media mark y dicen lo mismo de lque es la versión mejorada y ultima del g27).

alguien ha hecho ese cambio?es verdad lo de las versiones mejoradas?

yo tengo claro que nii de coña me gastaría 100 pavos en el driving gt otra veza, de pillar uno seria el g27.

un saludo y espero vuestras experiencias y consejos.

gracia sde antemano.
fikipro escribió:buenas compoañeros, resulta que se me ha jodido los pedales del driving forcé gt, se quedan accionados.

total que llamo al ssat de Logitech(un diez para esta gente )y al notener el ticket de compra me ofrecen un descuento de un 35 % en uno nuveo .
el drivingt force gt se me queda en 100, lo que me costo a mi hace mas de dos años(ellos dicen que vale 150 porque es una versión mejorada....)

y el g27 se me queda en 200 (dicen que vale 300, y le digo pero como vale eso si lo he visto a 220 en media mark y dicen lo mismo de que es la versión mejorada y ultima del g27).

alguien ha hecho ese cambio?es verdad lo de las versiones mejoradas?

yo tengo claro que nii de coña me gastaría 100 pavos en el driving gt otra veza, de pillar uno seria el g27.

un saludo y espero vuestras experiencias y consejos.

gracia sde antemano.

Pillate el g27 en media markt, los de logi te estan timando
Con Logitech pasa eso con los precios no es que le esten timando es que le dan dan el pvp oficial que ellos tienen en su web, luego en determinados centros encuentras sus productos mucho mas rebajados sobre todo cuando van a renovar el modelo pero en la web siempre esta el oficial.
apoyo la propuesta de que te compres en MM el G27 [risita]
gracias compañeros, pero entronces es mentira eso de versiones mejoradas del g27?
fikipro escribió:gracias compañeros, pero entronces es mentira eso de versiones mejoradas del g27?

Pues claro! Se lo inventan para que piques el anzuelo, pero el g27 de 220 euros del MM es exactamente igual al "mejorado" que te vende logitech, de hecho, hasta me das envidia, yo hace nada me compre por discoazul el g27 por 270 euros... pero vamos, 300 euros es pasarse ya.
gt362gamer escribió:
fikipro escribió:gracias compañeros, pero entronces es mentira eso de versiones mejoradas del g27?

Pues claro! Se lo inventan para que piques el anzuelo, pero el g27 de 220 euros del MM es exactamente igual al "mejorado" que te vende logitech, de hecho, hasta me das envidia, yo hace nada me compre por discoazul el g27 por 270 euros... pero vamos, 300 euros es pasarse ya.

GRACIAS gtgamer [beer] , pues vaya tela.

pues ya vere lo que hago ya que aun no se sabe compatibilidad con ps4 y paso de pillar uno y luego no valga.
hasta gt6 aun queda tiempo.

un saludo .
G27 Logitech = 200 € y Servicio Postventa y SAT excelentes.
G27 MediaMarkt = 220€ y posibilidad de productos de segunda mano y servicio postventa malo.
¿Y le aconsejáis que lo compre en MediaMarkt!?
¿Hay algo que desconozco?
Schumy escribió:G27 Logitech = 300 € y Servicio Postventa y SAT excelentes.
G27 MediaMarkt = 220€ y en el caso de que MM se lave las manos sigues teniendo la garantía de logitech.

Si.
gt362gamer escribió:
G27 MediaMarkt = 220€ y en el caso de que MM se lave las manos sigues teniendo la garantía de logitech.

Si.

¿El qué? XD
mosiguello escribió:
gt362gamer escribió:

Si.

¿El qué? XD

que en logi pagas mas por lo mismo
gt362gamer escribió:

Error!!!!!, según schumy en LOGITECH vale 200€ y en Media Mierd* vale 220, en qué datos te basas ¿?
mosiguello escribió:
gt362gamer escribió:

Error!!!!!, según schumy en LOGITECH vale 200€ y en Media Mierd* vale 220, en qué datos te basas ¿?

Estoy totalmente pegado en el tema pero por pura curiosidad entré en la web de Logitech..... y en su propia web lo venden a nada menos que 309Eur (ENLACE).

Por otro lado en la web de MediaMarkt aparece a 280Eur (ENLACE).

Por si a alguien le interesa, aunque por los precios que estáis diciendo..... o hay ofertones en algunas tiendas o estáis hablando de segunda mano o algo xD
CrowX escribió:
mosiguello escribió:
gt362gamer escribió:

Estoy totalmente pegado en el tema pero por pura curiosidad entré en la web de Logitech..... y en su propia web lo venden a nada menos que 309Eur (ENLACE).

Por otro lado en la web de MediaMarkt aparece a 280Eur (ENLACE).

Por si a alguien le interesa, aunque por los precios que estáis diciendo..... o hay ofertones en algunas tiendas o estáis hablando de segunda mano o algo xD

En discoazul los tienes desde 249 napos... ahi lo compre yo:

http://www.discoazul.com/volante-logitech-g27.html
compñaeros lo de los 200 euros es una oferta que te hace Logitech por ser usuario de un volante suyo, te hacen un decsuento del 30% del precio de sus volantes, de ahí que me ofrezcan el g27 por 200.
fikipro escribió:compñaeros lo de los 200 euros es una oferta que te hace Logitech por ser usuario de un volante suyo, te hacen un decsuento del 30% del precio de sus volantes, de ahí que me ofrezcan el g27 por 200.

Pero haberlo dicho hombre que tenia el dfgt y lo tuve que malvender... [+risas]
Pues, ya te están diciendo, que el precio de 300 € es casi a lo que se están vendiendo, así que, si te lo dejan en 200 € yo no me lo pensaria, y se lo compraría a Logitec.

Eso sí, si encuentras otro más barato al que te ofrecen, es como todo.

Un saludo.
16 respuestas