Hola a todos. Pues me pasa que compre una xbox 360 60GB+Lego Indiana+kung fu panda en diciembre.
Me funciono prefecto siempre. Compre juegos originales, y el pack ORIGINAL MICRO$oft: PGR 4+GOW1+mando inalambrico+mando dvd. Empieze a utilizar los dos mandos pero normalmente a la vez. En los ultimos dias de diciembre la flasheo (lite-on - por extrator con spear).
Empiezo con lo mando que venia con la consola "original" a "apagar-lo solo". Mas con los juegos de coches y futbol, cuando pulsaba mucho los botones, me ponia en pausa y el seguinte mensage "reconecte el mando". Tranquilo por tener dos mandos, empieze a utilizar mas lo segundo, lo "del pack" y iba de lujo.
Pasa que ahora me esta haciendo lo mismo con los dos mandos. Son los dos inalambricos e me pone lo mismo "reconecte mando" y ya no se que hacer. Tambiem habia algunos juegos que no me dejaba instalar en el disco duro, mensaje: "Lente sucia, lalala"
No se si probar un mando con cable usb, si comprar un carga y juega ya que estan los dos alimentados por pilas "con carga", flashear otra vez el lector, ......
Os pido ayuda por si a alguien le ha pasado lo mismo.
Saludos y gracias de antemano,
msantosm