Bueno, hace no mucho tiempo postie un hilo diciendo que cuando la conectaba a el cable VGA la imagen se veía amarillenta y yo a la primera le eche la culpa al cable, pues para sorpresa mía NO era el cable, era la XBOX, y lo comprobé después de comprar dos cables VGA!.
La verdad al principio compre uno y reclame pidiendo garantida por que el cable estaba malo y el dueño de la tienda me mando otro nuevo sin costo alguno y me dijo que me quedara con el que supuesta mente estaba dañado, pero no era así, era la xbox
Y ahora tengo dos cables nuevos!
(Pero sin querer y ojalas el vendedor no lea este hilo, jajajajja
)
La cuestión es que ahora se ve azul!, pero muy azul y oscuro! tanto así que yo tengo una imagen de Gear Of War 2 de fondo y se ve totalmente negro cuando tiene que ser rojo! los colores se mezclan el boton "Y" que es amarillo en el dash se ve verde! todo lo blanco se ve azul y asi todo lo demas
Los cables son genéricos, y están totalmente nuevos los dos cables! y con los dos se ve exactamente igual!!!
Ya limpie los conectores y todo! y es que ademas están nuevos, pero de todas maneras los limpie, y nada!.
Lo extraño es que cuando lo conecto por componentes para jugar por vídeo compuesto se ve perfecto! se ve totalmente normal!. Esto puede ser por que el vídeo compuesto usa contactos diferentes a los del VGA, eso creo yo!
El monitor esta descartado por completo, los cables también, aunque sean genéricos son dos cables totalmente nuevos lo mínimo que puede pasar es que baje la calidad!
Entonces me queda que es 100% el Xbox, pero no es el GPU como algunos me decían por que si no con el vídeo compuesto también se viera mal!...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Entonces que demonios puede ser???????????
Lo único que puedo pensar yo que pueda ser, es la salida de vídeo de la 360!, pero pregunto yo, si fuera la salida de vídeo también no tuviera problema cuando conecto por vídeo compuesto??? o también es que son algunos contactos de los que funcionan cuando esta por VGA que están jodiendo y por eso se ve así solo por VGA???
Si en verdad es la salida de vídeo del xbox que puedo hacer???, no me queda otra que jugar solo por componentes y en Tv normalita
Agradecería muchísimo su ayuda y experiencia si alguien le ha pasado!
Gracias de antemano!!!!