[AYUDA] Problemón con Asus Wifi-AP + PS3

Buenas, tengo la placa base Asus P5K-E Wifi AP y tengo un problema algo grave con ella.

El caso es que uso su capacidad de funcionar como punto de acceso para dispositivos Wifi, en mi caso, la PS3.

El problema es que cuando tengo la PS3 descargando datos a través del Wifi de la placa base, mi PC se "medio apaga" (queda encendido pero no responde y la pantalla queda en negro). Tengo comprobadísimo que esto pasa al usar la PS3 descargando datos (demos por ejemplo) y sé que esto sucede por el Wifi de la placa base porque al reiniciar Windows me dice que se dio un error grave y que era por mi red inalámbrica.

Alguien me puede ayudar??? :(

Gracias.
Ummm yo tengo esa misma placa y ahora mismo no te puedo decir si me sucede los mismo, pero con la Wii por ejemplo no me pasa.

Miraré de usar la PS3 y te comento.
falete1984 escribió:Ummm yo tengo esa misma placa y ahora mismo no te puedo decir si me sucede los mismo, pero con la Wii por ejemplo no me pasa.

Miraré de usar la PS3 y te comento.

Me sucede descargando demos. La dejo un rato y en menos de 20 min me encuentro el PC con la pantalla en negro y el PC colgado. Si puedes probarlo te lo agradeceré mucho.

Port cierto, actualicé los controladores del Wifii y nada, sigue igual.

Una cosa, ya que tú tambien tienes esta placa base. Para conectar las consolas al Wifi, cual de estas dos escoges?

Imagen

Es que a mí a veces me funcionan en el Marvell este, otras en el Adaptador de red 1394, a veces no me funcionan en ninguno y tengo que reiniciar... sabes como va este tema?

Gracias.
2 respuestas