AYUDA!! Programar Progskeet 1.1

Pues eso tengo el progskeet 1.1 y no consigo programarlo ni en windows 7 ni en XP SP3.
Conecto el injectus y el progskeet con los drivers instalados, abro el Injectus programer 3.9.3.0 y enchufo el por usb, me dice que tengo, A3P125(0x02A121CF, me voy a tools open infectus y cargo el dat ProgSkeet_Retail_Default111106
si pincho en program o en verify o en erase o dónde sea, siempre me da un error.
Program-Verify:
FPGA Array verification is protected by a pass key-Failed to program DMK
Program:
The IDCODE of the targer device does not match teh expected value in the DAT file image
Erase:
The IDCODE of the targer device does not match teh expected value in the DAT file image
Device Info:
Read ID Code:
Martha escribió:Pues eso tengo el progskeet 1.1 y no consigo programarlo ni en windows 7 ni en XP SP3.
Conecto el injectus y el progskeet con los drivers instalados, abro el Injectus programer 3.9.3.0 y enchufo el por usb, me dice que tengo, A3P125(0x02A121CF, me voy a tools open infectus y cargo el dat ProgSkeet_Retail_Default111106
si pincho en program o en verify o en erase o dónde sea, siempre me da un error.
Program-Verify:
FPGA Array verification is protected by a pass key-Failed to program DMK
Program:
Erase:
Device Info:
Read ID Code:

Dale siempre a program, hasta que te lo coja
Repasa la faja plana

Saludos
La primera vez que le doy a program me sale: Failed to program DMK .
Y luego cada vez que le doy me sale: FPGA Array verification is protected by a pass key o The IDCODE of the targer device does not match teh expected value in the DAT file image
La faja plana está bien, de todas formas probé con otra nueva y me pasa lo mismo.
la solucion es pasar de la faja, y soldar cables directos del injectus al progskeet. Los cables van:

(teniendo el injectus boca abajo, quedando el conector usb hacia arriba):

3,3 TCK TDI TMS TDO TRST GND
Loren_Son escribió:la solucion es pasar de la faja, y soldar cables directos del injectus al progskeet. Los cables van:

(teniendo el injectus boca abajo, quedando el conector usb hacia arriba):

3,3 TCK TDI TMS TDO TRST GND

Hay algun problema si hago lo que me dices con el progskeet soldado en la placa de la ps3, pero sin enchufar ésta?
He probado con la faja puesta la continuidad entre los puntos que me pones y en todos me da continuidad, menos en el de 3.3v, hay que abrir la r8 para programarlo?

Edit. GRACIAS a los dos por la ayuda, he soldado los cables directamente como me dijo Loren_Son y se programó a la primera, luego lo desoldé y me dispuse a sacar un dump de la nor, saqué diez en un momento, todos correctos, comprobados con FlowRebuilder v.4.1.3.2 y a mano con HxD, mañana seguiré con el tuto a ver si soy capaz de downgradearla.

Por cierto lo hice desde windows 7 Ultimate 64 bits
Llevo toda la semana metido en esta guerra con una SLIM NOR.
La solución que te dije es lo único que a mi me funciono, xD

Yo ya la he terminado. Suerte
el arichivo para poder usar el clip sin soldaduras para nand en el progskeet 1.1 cual es exactamente?
el injectus se a de puentear?
djneura escribió:el arichivo para poder usar el clip sin soldaduras para nand en el progskeet 1.1 cual es exactamente?
el injectus se a de puentear?

El SL
El default es para NOR soldada, NAND soldada y CLIP NOR.
EL SL es para CLIP NAND
y el DEV es para otro motherboard (vamos no te deja ponerselo por más que quieras).
pro esque no lo detecta no consigo programarlo, y esta todo los drivers correctos.
que tal amigo yo no logro programar mi progskeet 1.2 sera que tambien se puede soldar el injectus al chip y de ser asi como lo haria?
9 respuestas