[Ayuda] PS2 con problema de lectura de discos

buenas noches, dias o tardes, lamento molestar por aca, pero tengo un problema con mi ps2 el cual es que no quiere leer juegos en cd, ya sean de ps1, ps2 o discos de musica normales y los juegos en dvd tardan un poco mas de la cuenta en cargar (no mucho, pero tardan unos segundos mas) y me gustaria saber que solucion me dan ustedes.

aclaro que mi ps2 es una 500001/n y no tiene ningun modchip, solo el free mcboot y el hdd interno y ademas uso el emulador pops r13, pero me gustaria tener la play completamente funcional porque ademas tengo un juego de play 1 que ningun emulador me corre mientras que la play 2 si lo hacia cuando funcionaba al 100%.

p.d: ya estuve buscando pero no me queda nada claro el asunto.
Si tienes freemcboot y hdinterno por que no metes el juego en el HDD y lo cargas con el Hdloader?
playstation_2 escribió:Si tienes freemcboot y hdinterno por que no metes el juego en el HDD y lo cargas con el Hdloader?
porque el juego solo me funciona desde disco ya que dese ahy si me da el 100% de compatibilidad con la play 1 y como ya dije antes, emulado por software tanto la pc, ps3 y ps2 no lo emulan bien y no es compatible por ese metodo.
2 respuestas