Hola
Tengo un Dr Bott para jugar a la PS3 y Xbox 360 en mi iMac de 2010 y me es imposible jugar a la PS3 y en cambio a la Xbox no hay ningún problema. He configurado en la PS3 la resolución a 720p desmarcando las casillas de 1080p y 1080i, he probado también a desmarcar algunas opciones como las de RGB y algunas más que vienen pero nada de nada, he hecho todas las combinaciones posibles y nada.
Lo mas curioso es que en el aparato, el LED rojo junto al conector Display Port que se enciende cuando pulsas CMD + F2, empieza a parpadear como avisándome de que algo va mal, es muy extraño. Y digo extraño porque ya es el segundo dr bott que tengo para este mismo imac, hace un año tuve otro y jugaba igual de bien en xbox y en ps3 pero por un error mío un día le puse el cable de corriente de un disco duro externo por accidente y se me quemó y por eso ahora me he vuelto a comprar otro dr bott.
Tambien he probado con otra ps3 y tampoco se ve pero tambien es curioso que no hace los mismos parpadeos el led de Display, parpadea pero a distintos intervalos de tiempo, una rayada xDD
Espero que alguien que use este aparato y que sepa como configurar bien la ps3 para que se vea en el imac me ayude porque estoy desesperado ya.
Gracias y un saludo!