[AYUDA] PS3 con DrBott imposible que funcione en iMac 27

Hola

Tengo un Dr Bott para jugar a la PS3 y Xbox 360 en mi iMac de 2010 y me es imposible jugar a la PS3 y en cambio a la Xbox no hay ningún problema. He configurado en la PS3 la resolución a 720p desmarcando las casillas de 1080p y 1080i, he probado también a desmarcar algunas opciones como las de RGB y algunas más que vienen pero nada de nada, he hecho todas las combinaciones posibles y nada.

Lo mas curioso es que en el aparato, el LED rojo junto al conector Display Port que se enciende cuando pulsas CMD + F2, empieza a parpadear como avisándome de que algo va mal, es muy extraño. Y digo extraño porque ya es el segundo dr bott que tengo para este mismo imac, hace un año tuve otro y jugaba igual de bien en xbox y en ps3 pero por un error mío un día le puse el cable de corriente de un disco duro externo por accidente y se me quemó y por eso ahora me he vuelto a comprar otro dr bott.

Tambien he probado con otra ps3 y tampoco se ve pero tambien es curioso que no hace los mismos parpadeos el led de Display, parpadea pero a distintos intervalos de tiempo, una rayada xDD

Espero que alguien que use este aparato y que sepa como configurar bien la ps3 para que se vea en el imac me ayude porque estoy desesperado ya.

Gracias y un saludo!
Hola compi, es posible que configures lo de 720p en una TV y al desenchufar el cable a la corriente, la configuracion de la PS3 se resetee y vuelva a ponerse automaticamente en 1080p.

Prueba a configurar la play en una tele y SIN DESCONECTARLA de la corriente, SOLO desenchufa el HDMI de la tele y enchufalo en el iMac.

Espero que te funcione !!
Buenas,

Nunca he conectado la PS3 a un iMac pero se que cuando tienes conectada la PS3 por algún cable (HDMI, VGA, etc.) a un televisor, ordenador, etc. si pulsas el botón de Encender/Apagar de la PS3 durante 5 o 10 segundos, la PS3 se ajusta automáticamente a la resolución de la pantalla.

Entonces para resumir, conecta la PS3 al iMac y cuando este apagada la PS3 pulsa el botón de Encendido durante 10 segundos, oirás unos pitidos y ya se ajusta sola.

Espero que sea eso. Un saludo
Hola gracias a todos!

Ya esta solucionado, era problema del Dr Bott que vino defectuoso. Como nadie contestaba puse el mismo post en el foro de PS3

hilo_ayuda-ps3-con-drbott-imposible-que-funcione-en-imac-27_1923662

Muchas gracias a todos por contestar
3 respuestas